Nuevo Parque Temático de Ferrari

21 noviembre, 2007

Abrirá en 2009 con escuelas de conducción, tiendas y un circuito en el que está previsto que se celebre el primer Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi.

Abrirá en 2009 con escuelas de conducción, tiendas y un circuito en el que está previsto que se celebre el primer Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi.




EL pasado 3 de noviembre se puso la primera piedra del que será el Parque Temático de Ferrari en Abu Dhabi. La primera piedra es, además, una «cápsula del tiempo», pues en su interior se guardaron varias piezas del monoplaza ganador del Mundial de Fórmula 1, el F2007, que se recuperarán en el año 2047, cuando el fabricante de deportivos italiano celebre su primer centenario.


Cuando abra sus puertas, en 2009, el parque temático tendrá actividades para toda la familia, como teatros, escuelas de conducción –para niños y adultos–, tiendas y un circuito en el que está previsto que se celebre el primer Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba