Nuevo paquete Black line edition para la gama Audi

Nuevo paquete Black line edition para la gama Audi

2 agosto, 2016

Audi completa las posibilidades de personalización de su gama de vehículos con una edición aún más deportiva denominada Black line edition.

Disponible inicialmente para los Audi A4 Avant, A6 Avant, A7 Sportback, Q3, Q5, Q7 y TT Coupé, el nuevo paquete de equipamiento Black line edition se construye sobre la base de las ediciones Sport edition y S line edition, por lo que realza la imagen deportiva de los modelos que lo incorporen.

Entre lo más destacado, encontramos las llantas de aleación que cuentan con acabado titanio y suben una pulgada más de tamaño en cada modelo, excepto en el Audi A7 Sportback que conserva la misma medida.

Además, el color oscuro de las llantas se combina con el acabado en negro brillante para el marco de la parrilla Audi Singleframe, las inserciones en las entradas de aire laterales, los marcos de las ventanillas y las carcasas de los retrovisores exteriores. Además, la parrilla, el difusor trasero y las barras del techo, en color negro, mantienen la tonalidad de un conjunto al que hay que añadir los cristales traseros tintados.

Según la marca, el del precio del paquete Black line edition supone una ventaja económica para el cliente de alrededor del 50% respecto a elegir los elementos que lo componen por separado.

Después del verano, la edición Black line edition se extenderá a toda la gama de modelos del Audi A3, así como a la recién estrenada nueva generación del Audi A5.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba