Nuevo Nissan Note 1.2 DIG-S Style Pack 2014 en Ginebra

Nuevo Nissan Note 1.2 DIG-S Style Pack 2014 en Ginebra

26 febrero, 2014

El Nissan Note 1.2DIG-S recibe, con motivo del Salón de Ginebra 2014, un nuevo nivel de acabado denominado Style Pack que mejora notablemente la imagen de este monovolumen compacto gracias a sus atractivas llantas, spoilers y detalles rematados en fibra de carbono.

Equipado con el motor de ciclo Miller de 1.198 centímetros cúbicos, el Nissan Note 1.2 DIG-S Style Pack llama la atención en el Salón de Ginebra 2014 por su atractivo aspecto, que atrae las miradas del público más joven hacia este tipo de vehículos.

Nissan Note 1.2 DIG-S Style Pack 2014
El frontal resulta más agresivo.
Ampliar

Como sus siglas indican, las mecánicas DIG-S cuentan con lo último en tecnología para desarrollar las máximas prestaciones con el consumo más bajo: inyección directa de gasolina y sobrealimentación (Direct Injection Gasoline- Supercharged). De este modo, este pequeño 1.2 ofrece 98 CV y una buena cifra de par motor con 147 Nm disponibles desde casi el ralentí, por lo que es un motor muy elástico, capaz de tirar de unos desarrollos de cambio más bien largos, reduciendo las emisiones hasta los 99 g/km CO2, que ascienden hasta los 119 g/km de CO2 en el caso de elegir la transmisión automática Xtronic de Nissan.

El Pack Style puede combinarse desde el nivel acabado Acenta por poco más de 1.000 euros e incorpora:

  • Llantas de aleación de 16 pulgadas exclusivas.
  • Paragolpes delantero más bajo y estilizado.
  • Paragolpes trasero con difusor aerodinámico acabado en carbono.
  • Spoiler sobre la luneta trasera.
  • Parrilla delantera en negro brillante.
  • Taloneras.
  • Faros con máscara negra.
  • Cristales tintados.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Karim 11 marzo, 2014

yes a very valid point, the 2012 model definatley did get some minor sunssepion tweaks and some structural bracing to reduce body roll and flex but I find it hard to believe that turning off the traction control would make no difference as clarkson claims.If he wanted to get this GTR sideways he could have easily done so IMO.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba