Nuevo neumático Dunlop: Sport Maxx RT2

Nuevo neumático Dunlop: Sport Maxx RT2

Un skater profesional y un piloto subido a un Mercedes AMG A45 se trasladan a Palma de Mallorca para comprobar las prestaciones de las nuevas gomas Dunlop Sport Maxx RT2.

Un nuevo neumático llega al mundo del automóvil de la mano de Dunlop, se llama Sport Maxx RT2 y cuenta con ultra altas prestaciones. Para comprobar su rendimiento, la marca ha querido ponerle a prueba haciendo una especie de competición entre un skater conocido, Pete Connolly, y el piloto británico Jason Plato, subido a un Mercedes equipado con las nuevas gomas.

Palma de Mallorca ha sido el lugar elegido para el desafío, más concretamente en la Sierra de Tramontana, un recorrido lleno de curvas donde ambos han tenido que enfrentarse a un descenso de alta velocidad. El poco peso del skater, comparado con el Mercedes AMG A45, le hizo coger mucha potencia, aunque las curvas cerradas y el nivel de inclinación han hecho que los neumáticos de Dunlop tengan de demostrar un buen agarre y precisión.

El neumático sigue la filosofía de la marca ‘Forever Forward’ y sus prestaciones han superado al tantas veces galardonado Sport Maxx RT, pero lo mejor es que veáis el vídeo y lo juzguéis vosotros mismos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba