Noticia

Nuevo navegador gratuito Yugou

Ampliar

18 de diciembre, 2015

Páginas Amarillas lanza Yugou, una nueva aplicación con navegador gratuito. Además de los mapas 3D y las actualizaciones completamente gratuitas, esta app ofrece servicios de alerta de radares, información sobre puntos de interés, etc.

Páginas Amarillas presenta una nueva aplicación interesante para los conductores. Se llama Yugou y ofrece servicios de navegación gratuita. La gran ventaja de esta aplicación es que no consume datos ni tiene gastos de itinerancia, pues emplea la cartografía de TomTom de modo offline (sin conexión).

Además de esta enorme ventaja, Yugou ofrece servicios interesantes como las alertas de radares, información sobre millones de negocios y puntos de interés actualizados de forma gratuita permanentemente.

Como navegador cuenta con las ventajas de la cartografía de TomTom, con mapas visibles en formato 2D o 3D, comandos por voz, advertencias sobre los límites de velocidad de cada tramo, indicaciones sobre cruces, etc.

Yugou también cuenta con una función de búsqueda rápida, accesible directamente desde la pantalla del mapa, visualización en 3D de las ciudades para facilitar la orientación, historial de búsquedas completo, navegación multitáctil por los mapas, gráficos optimizados para dispositivos móviles, tabletas y pantallas de alta definición y la posibilidad de conectar con la agenda de contactos del teléfono para navegar fácilmente hasta su ubicación.

Y por si esto fuera poco, YUGOU dispone de un servicio de tráfico para evitar retrasos en los desplazamientos diarios, más de 27 idiomas diferentes a elegir para la voz de navegación por voz y una enorme selección de mapas sin conexión que ofrece TomTom, con la última información disponible y actualizaciones gratuitas para siempre garantizadas. Más de 150 países diferentes dentro de Europa, Africa, Australia y Nueva Zelanda, India, América del Norte y del Sur, Oriente Medio y  Asia.

La aplicación está disponible tanto en Google Play como en App Store

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • ogs

    Excelente aplicación gratuita, la he probado y funciona muy bien, rápìda, precisa y además no le hace falta conexión a internet

  • Pietro

    Muy bien!!

  • Rubén Fidalgo

    Gracias por vuestros comentarios.

  • francisco almero

    bueno

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche