Noticia

Nuevo “Modo perro” de Tesla: tu mascota estará como en casa

Ampliar

12 de febrero, 2019

Tesla suele hacer caso a las sugerencias que les llegan mediante la red social Twitter. Así fue con el “modo perro”, mediante el que un usuario propone que el coche se quede con el aire acondicionado y la música puestos, para que en caso de dejar al perro en el coche, esté como en casa.

Tesla sigue trabajando semana a semana para ir desarrollando nuevas funciones mejoradas a su sistema de AutoPilot. Una de las grandes novedades dentro de los últimos avances es el “Modo Perro”.

Un usuario de la red social Twitter le propuso la idea a Musk de que el coche mantuviera el aire acondicionado y la música puesta en caso de querer dejar al perro en el coche. Además, afirmó también que sería una buena idea mostrar un mensaje en la pantalla de información del coche en el que se indique: “Estoy bien, mi dueño regresará”.

Te puede interesar: Así es el sistema de infoentretenimiento del Tesla Model X

Elon Musk no ha especificado si estas características serán creadas tal cual en el “Modo perro” de Tesla, pero sí que será algo, si no igual, muy similar. Esta función también podría servir en caso de que tuviéramos que dejar a los niños un periodo corto de tiempo en el coche, algo que no debería hacerse nunca, pero que podría ayudar a mitigar algunas desgracias que hemos podido ver sobre todo en verano.

Otra novedad es el “modo Centinela”

Otro de los funcionamientos del coche es el “Modo centinela”, también proveniente de un usuario de Twitter. Este indicó la necesidad de tener una cámara de 360 grados para funcionar a modo de alarma. El objetivo es que estas cámaras estén monitorizando en todo momento lo que pasa alrededor del vehículo cuando está estacionado, puesto que el usuario de la red social afirmaba que su Tesla había sido dañado mientras estaba estacionado.

Como es habitual en el sistema operativo de Tesla, tanto el “modo perro” como el “modo centinela” estarán disponibles mediante una actualización que se podrá hacer desde el propio vehículo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Txuchin

    ¡Vaya! esto tendría que haberlo patentado yo………. porque ya lo usaba hace más de 30 años. En fin.
    Además en un coche eléctrico está “chupao”.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche