Nuevo Mitsubishi Outlander, ya a la venta

Nuevo Mitsubishi Outlander, ya a la venta

2 octubre, 2015

La marca japonesa ha iniciado la comercialización en España de la renovada versión del Mitsubishi Outlander, que, entre otras cosas, actualiza su diseño y mejora en términos de calidad percibida e insonorización.

En Autocasion.com ya tuvimos oportunidad de probar esta actualización del Mitsubishi Outlander hace unas semanas y pudimos comprobar, de primera mano, que los cambios llevados a cabo en el SUV japonés consiguen un producto más atractivo, maduro y agradable.

En el exterior, el nuevo Mitsubishi Outlander incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca, denominado ‘Dynamic Shield’. Los cambios más notables se aprecian en la parte frontal del vehículo, que incorpora elementos como el protector plateado inferior, la parrilla cromada con dos bandas o las ópticas delanteras con luces diurnas Led. En el lateral, se han añadido unas molduras con inserción plateada y nuevas llantas de 18 pulgadas.

En el interior, los ingenieros de la compañía han trabajado especialmente en la mejora de la insonorización, para lo que han empleado, entre otras cosas, ventanas más gruesas, un parabrisas con tratamiento acústico, así como de materiales fonoabsorbentes o cubiertas específicas para determinadas zonas. Además, se ha mejorado la calidad percibida gracias a la mejora de los acabados.

El nuevo Mitsubishi Outlander llega a los concesionarios españoles con una única motorización diésel de 2,2 litros de cilindrada que desarrolla una potencia máxima de 150 caballos y 380 Nm de par. Esta mecánica se puede asociar con tracción integral a las cuatro ruedas y con una caja de cambios automática de seis velocidades. M

Este modelo de Mitsubishi dispone de nuevos equipamientos como el retrovisor interior fotosensible, el sistema de navegación multifunción MMCS mejorado o los faros delanteros LED (en las versiones 4×4).

La gama del Mitsubishi Outlander en el mercado español tiene un precio de partida de 29.400 euros, mientras que la versión más equipada (con cambio automático, tracción integral y el acabado Kaiteki) cuesta 39.300 euros.

Vídeo del nuevo Mitsubishi Outlander

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba