Noticia

Así es el nuevo logo de Lotus

Ampliar

09 de agosto, 2019

Lotus se prepara para una profunda transformación... y la empieza retocando y modernizando su insignia.

Os presentamos el nuevo logo de Lotus. En realidad no cambia mucho con respecto al que ya conocíamos. Únicamente evita el efecto en tres dimensiones a favor de un diseño 2D simple con letras que ahora son rectas en lugar de curvas. Por supuesto, los míticos colores British Racing Green y Yellow de la compañía siguen como bandera y seña de la marca.

¿Qué significa el logo de Lotus?

Este pequeño cambio coincide, según Lotus, con un punto de inflexión en su historia. El fabricante de Hethel se encuentra inmerso en el desarrollo de nuevos deportivos y, dada su reciente colaboración con el club de fútbol Norwich City, que llevará el logo en las camisetas de todos sus equipos, ha decidido dar una acertada vuelta a su emblema. De hecho, debutará en la Premier este viernes nada menos que contra el actual campeón de Europa, el Liverpool.

El Evija ha supuesto un antes y un después en Lotus

El último modelo de Lotus no tiene nada que ver con lo que, hasta ahora, nos tenía acostumbrados la firma británica.

En cuanto a sus planes, Lotus asegura que se está embarcando en una “gran transformación global.” No es para menos después de que el mes pasado presentara de forma oficial el nuevo Evija, un hypercar totalmente eléctrico que declara la friolera de 2.000 CV de potencia (Nuevo Lotus Evija: el coche de serie más potente del mundo.)

Los sucesores del icónico Colin Chapman afirman que invertirán mucho dinero en una serie de nuevos modelos durante los próximos años para expandir su gama y establecerse como uno de los principales rivales de las marcas de alto rendimiento que encontramos en Europa continental (Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg…) Además, están trabajando en dar forma a un nuevo SUV deportivo que ha sido cazado bajo la piel de un Lynk&Co 01 y que bien podría hacer templar a los Urus, Stelvio Quadrifoglio, GLC 63S y compañía… Si siguen en esta dirección, no dudamos de que continuarán siendo punteros.

Fuente: Carscoops

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche