Noticia

Nuevo Lincoln MKX en el Salón de Detroit 2015

13 fotos

Ampliar

19 de enero, 2015

La marca de lujo del gigante Ford ha presentado en el Salón de Detroit la nueva generación del Lincoln MKX que llegará a los concesionarios del otro lado del Atlántico en la segunda mitad de 2015. Este SUV destaca por su llamativa imagen y un equipamiento muy completo.

Ford juega en casa y no puede dejar escapar una oportunidad como el Salón del Automóvil de Detroit 2015 para presentar una novedad como el Lincoln MKX 2016 que llegará a los concesionarios a partir del verano.

Este SUV americano estará disponible con dos mecánicas de gasolina y cambio automático: el V6 de 3.7 de 300 CV y el nuevo V6 Ecoboost 2.7 de 330 CV, ambos con la posibilidad de contar con tracción total de reparto variable.

Además de equipar lo último en cuanto a tecnología multimedia, con el sistema “MyLincoln Mobile” de conectividad con los smartphones, dispositivos de asistencia a la conducción de última generación( cámara de 360º, alerta de ángulo muerto, etc.), el nuevo MKX 2016 destaca por las novedades introducidas en su bastidor, especialmente en lo que a suspensiones se refiere, gracias a la incorporación del nuevo eje trasero multibrazo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche