Nuevo Lancia Musa

Por cada unidad adquirida se donarán 500€ destinados a las labores de investigación de enfermedades no prevalecientes que promueve la fundación que lleva el nombre de la ex golfista.

Lancia presenta la serie especial Musa María García-Estrada, resultado de la colaboración de la marca italiana con la fundación que lleva el nombre de la fallecida golfista. Por cada unidad adquirida se donarán 500 euros destinados a las labores de investigación de enfermedades no prevalecientes que promueve la fundación.


Esta iniciativa solidaria, que forma parte del proyecto Lancia Think’in,  reitera el compromiso de la marca italiana con la responsabilidad social siempre coherente con su filosofía de atención y solidaridad.


La edición especial se ha desarrollado sobre la motorización del Musa más demandada: motor Multijet 1.3 de 90CV en acabado ORO. Este propulsor ofrece unas excelentes prestaciones y un nivel de emisiones de tan solo 120 g/km. Asimismo, este pequeño monovolumen destaca por sus dimensiones: mide 4 metros de largo, 1,70 de ancho, 1,66 de alto, una distancia entre ejes de 2,51 metros y un maletero que posee una capacidad de 75 litros. Además, la edición incluye radio CD+Mp3, Sistema Bluetooth con USB, isofix, faros antiniebla, llantas de 15 pulgadas y aire acondicionado. El precio de está promoción es de 18.175 euros.


Junto al espacio interior y la modularidad, otra de las características siempre presente en la familia Musa es la calidad y la elegancia. Los elementos estéticos del Musa María García-Estrada destacan por la exclusividad de la pintura extra-serie “Alabastro” y la caracterización “María García-Estrada” con el logotipo de la fundación tanto en el interior como en el exterior del vehículo.  

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba