El nuevo Jaguar XF llegará en primavera

12 enero, 2016, modificada el 9 agosto, 2017 por

La firma premium británica lanzará durante la próxima primavera en España la versión renovada del Jaguar XF. La principal novedad es que la variante diésel podrá contar con el sistema de tracción total de la marca.

El nuevo Jaguar XF llegará en primavera8

Entre las principales novedades del nuevo Jaguar XF 2016 se encuentra que, por primera vez, se ofrecerá el sistema de tracción total AWD en combinación con el motor diésel Ingenium de 2.0 litros y con 180 caballos de potencia. Hasta ahora, la tracción integral solo estaba disponible en la variante gasolina de 3 litros y 340 CV de potencia. Eso sí, en caso de montar la tracción total, el Jaguar XF debe contar con la caja de cambios automática de 8 velocidades.

Jaguar ha apuntado que el sistema AWD del nuevo Jaguar XF incorpora la tecnología de control de tracción de última generación Driveline Dynamic Intelligent (IDD), que se estrenó en el Jaguar F-Type. De esta forma, la fuerza se envía, inicialmente, al eje trasero,pero en caso de necesitarlo se envía fuerza al eje delantero. Además, también puede montar el sistema Adaptative Surface Response, que mejora las prestaciones en condiciones adversas.

Otra de las novedades viene de la mano del dispositivo Configurable Dynamics, ahora disponible para todas las versiones diésel de 180 caballos con caja automática, que permite realizar ajustes individuales en la suspensión, dirección, acelerador, cambio, reparto de la tracción y umbrales de intervención de los controles de estabilidad y tracción.

Igualmente, el sistema de suspensión adaptativa con amortiguación variable Adaptative Dynamics también se puede montar con el propulsor diésel Ingenium de 180 caballos con caja de cambios manual.

Precios del Jaguar 2.0 AWD:

XF 20d AWD PURE: 51.538 euros.

XF 20d AWD PRESTIGE: 54.669 euros.

XF 20d AWD R-SPORT: 56.871 euros.

XF 20d AWD PORTFOLIO: 58.404 euros.

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba