Noticia

Nuevo Hyundai Tucson, pruébalo en Cobendai

Ampliar

09 de septiembre, 2015

Ya se encuentra disponible en los concesionarios Cobendai el nuevo Hyundai Tucson, con el que la marca coreana se consolida como una de las marcas referencia en el segmento SUV.

La nueva apuesta de la marca coreana, el Hyundai Tucson, da un importante salto de calidad. Diseñado y fabricado en Europa, el nuevo crossover de Hyundai ya se puede probar en Cobendai.

El nuevo Hyundai Tucson cuenta con un diseño muy sofisticado y poderoso. Incorpora la nueva y ya característica parrilla hexagonal de los últimos modelos de la firma, lo que unido a unos estilizados paragolpes delantero y trasero y los peculiares pasos de rueda de forma asimétrica da como resultado una imagen fresca y dinámica.

Además de este innovador diseño, el nuevo Hyundai Tucson cuenta con un amplio arsenal tecnológico como asientos delanteros y traseros calefactables así como el volante, novedad que ningún vehículo de la competencia consigue ofrecer. Además de los últimos sistemas de seguridad: asistencia automática de frenado de emergencia, corrección de la dirección proactiva de carril (Keeping Assist), sistema de detección del ángulo muerto…Este tipo de sistemas consiguen que la conducción sea más segura que nunca ya que a cualquier despiste frente al volante el vehículo nos avisa.

En el interior, el Hyundai Tucson destacan los materiales de calidad y lo último en cuanto a conectividad con una pantalla táctil de 8 pulgadas. Pero, si por algo destaca es por su amplitud. Tiene más espacio para la cabeza, rodillas y hombros que el modelo al que sustituye, y cuenta con un enorme maletero de 513 litros. Esta cifra lo sitúa por encima de sus rivales más directos, ya que modelos como el Volkswagen Tiguan cubican 470 litros, el Mazda CX-5 463 litros o el Nissan Qashqai 439 litros.

La gama mecánica del Hyundai Tucson está compuesta de dos propulsores gasolina de 132 y 176 CV y tres diésel de 115, 136  o 184 CV. Asimismo, puede montar una caja de cambios automática de doble embrague con siete velocidades (7DCT).

¿Dónde probar el nuevo Hyundai Tucson?

En los 3 concesionarios de Cobendai encontrarás todas las facilidades para disfrutar del Nuevo Tucson. Desde la prueba en la que uno de sus comerciales podrá explicarte todas sus características hasta llegado el momento de la compra donde encontrarás todas las facilidades para su adquisición.

Además solo por comprar en Cobendai accederás a descuentos especiales por ser nuevo cliente para realizar el mantenimiento de tu vehículo o futuras necesidades que puedan surgirte.

Puedes encontrarles en tres concesionarios situados en la carretera de Fuencarral (Alcobendas), calle Sinesio Delgado (Madrid) y calle Quintanapalla (Madrid). Hyundai Cobendai

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche