Noticia

Nuevo Hummer eléctrico: la bomba de la Super Bowl 2020

2 fotos

Ampliar

La crisis del 2008 golpeó fuerte a GM y en su plan de contingencia desaparecieron varias de sus marcas, entre ellas Hummer. Ahora han encontrado el momento apropiado para resucitarla...

La última crisis y la pérdida del contrato con el ejército llevaron a los de General Motors a cesar la producción del Hummer. Ahora, una década después, el consorcio americano ha decidido resucitar la marca con un modelo eléctrico y lo cierto es que lo ha hecho por todo lo alto. El nuevo Hummer eléctrico se ha estrenado esta pasada madrugada en la ceremonia de la Super Bowl. Estos son los secretos del monstruo que llegará en 2021.

Tesla Model X o Hummer H2: ¿cuál puede más?

GM ha contratado nada menos que a LeBron James para su spot publicitario, un vídeo de un minuto que durante el descanso de la famosa final se ha recortado a la mitad y que, como es tradición, ha costado una millonada.

Hummer contra el Tesla Cybertruck

Aunque nació como un vehículo para operaciones militares y se hizo popular en las imágenes de multitud de contiendas por todo el mundo, las apariciones más mediáticas de los Hummer han sido de la mano de personajes famosos: Arnold Schwarzenegger, Tupack Shakur, Paris Hilton, Dennis Rodman, 50 Cent… la lista de celebrities que se han lucido junto a su Hummer es interminable, pero hace años que el mastodóntico 4×4 dejó de estar de moda. La reciente presentación del Tesla Cybertruck completamente eléctrico podría ser el espoletazo que GM estaba esperando para ofrecer su contraataque y convertir en eléctrico a uno de los todo terreno más famosos de los últimos tiempos.

Cómo será el nuevo Hummer eléctrico

Por el momento se conoce bastante poco sobre el Hummer eléctrico. No obstante, la marca ya ha confirmado que tendrá una potencia cercana a los 1.000 CV y un par máximo superior a los 15.000 Nm. Esto le permitirá acelerar de 0-100 km/h en solo tres segundos. La presentación oficial está prevista para el 20 de mayo y será entonces cuando General Motors nos termine de iluminar con todos sus datos.

El anuncio de Hummer en la Super Bowl

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche