Noticia

Maletero del nuevo Ford Puma: un salón de belleza portátil para tu mascota

Ampliar

27 de agosto, 2019

El maletero MegaBox del nuevo Ford Puma cuenta con un espacio de almacenamiento de 80 litros. Además, el espacio trasero está hecho a prueba de agua y tiene un sistema de drenaje que hace que sea fácil de limpiar.

Ford ha pensado en nuestros peludos amigos para el diseño de la parte trasera de su nuevo Ford Puma. El nuevo SUV de la marca estadounidense estará disponible partir del año que viene, acompañando en el catálogo al Ford EcoSport y al nuevo Ford Kuga.

Te puede interesar: Nuevo Ford Kuga 2019; la piedra angular del futuro de Ford

A principios de abril, Ford desveló el aspecto de su renovado Puma. También, adelantó una buena parte de su equipamiento y la gama mecánica, que incorporará versiones electrificadas. Ahora, la compañía automovilística nos ha mostrado el diseño de su maletero, que definen como «un baño de lujo perfecto para cachorros».

Nuevo Ford Puma: casi 30 cm extra de espacio vertical en el maletero

El maletero del nuevo Ford Puma cuenta con una práctico espacio, al que la marca denomina MegaBox, que cuenta con 80 litros de almacenamiento. Además, está hecho a prueba de agua y tiene sistema de drenaje. Estas características hacen que el maletero del Ford Puma sea fácil de lavar, por lo que puede ser utilizado, por ejemplo, para almacenar equipamiento deportivo sucio.

Cómo cargar el maletero del coche para viajar de forma segura

Por otro lado, la marca estadounidense ha lanzado un spot sobre otro de sus usos, un salón de belleza portátil para mascotas. En este anuncio, Ford muestra como es posible limpiar a los perros después de unas carreras por el parque.

Es más, debido a que el espacio vertical ha aumentado en 267 mm, se pueden transportar objetos con poca estabilidad. Por ejemplo, plantas o palos de golf, que, gracias a la profundidad extra, podrían colocarse de pie.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche