Nuevo director de ventas

Fidel Jiménez de Parga, Licenciado en Derecho en 1988.

Fidel Jiménez de Parga ha sido nombrado director de ventas de la división de Volkswagen Turismos, sucediendo en el cargo a Javier Pladevall que asume el cargo de director de VARS -Volkswagen Audi Retail Spain-. Jiménez de Parga, nacido el 8 de julio de 1965, casado y con tres hijos, es Licenciado en Derecho en 1988 por la Universidad de Barcelona y MBA Esade en 1991.

En su trayectoria profesional, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de marketing, planificación y logística. Fidel Jiménez de Parga comenzó su carrera profesional en Seat dónde durante dos años desempeñó su labor dentro del departamento de marketing, desarrollando el proyecto de Olimpiadas 92. Después pasó al departamento de ventas de Volkswagen, para hacerse cargo más tarde de la dirección de planificación y distribución de la marca, cargo que ocupaba hasta la fecha.


El nombramiento de Jiménez de Parga como director de ventas, contribuirá a mantener la buena trayectoria de Volkswagen en nuestro país durante los últimos años, y el excelente posicionamiento de la marca en el mercado a pesar del momento de crisis que atraviesa el sector.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba