Nuevo director de SEAT

Sustituye en el cargo a Marçal Farreras, que emprende nuevos proyectos.

Vicente Adrián, de 44 años y natural de Valencia, ha sido nombrado nuevo director de SEAT España, con efectos a 1 de mayo, y reportará directamente al director comercial de SEAT, Paul Sevin.


Sustituye en el cargo a Marçal Farreras, quien ha decidido dejar la empresa para emprender nuevos proyectos profesionales.


Vicente Adrián, licenciado en Derecho de Empresa y con un Master en Business Administration por el Instituto de la Empresa -IE-, llega a SEAT tras haber desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en el grupo General Motors.


En 2007, fue nombrado director de Ventas y Marketing de Opel para España, tras ocupar el mismo cargo en Saab durante tres años y medio.


Desde que ingresó en el grupo GM en 1993, procedente del departamento comercial de Mercedes-Benz, ha ocupado varios puestos en Opel, pasando por las gerencias de Producto, Publicidad y Marketing. En el periodo 2001-2003, dirigió el área de Marketing de la marca alemana en España.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba