Nuevo director comercial

Un cargo de nueva creación que reportará al presidente, James Muir.

Paul Sevin, de 58 años y natural de Avranches, Francia, ha sido nombrado director Comercial de SEAT, S.A. con efectos a 19 de abril.


Sevin asume un cargo de nueva creación, que reportará directamente a la vicepresidencia de Comercial, que en estos momentos dirige el presidente de SEAT, James Muir.


Paul Sevin, licenciado en la escuela de negocios HEC, en París, se incorpora a SEAT tras desarrollar toda su carrera profesional en Peugeot.


En la marca automovilística francesa, en la que ingresó en 1975, Sevin ha desempeñado diferentes funciones, entre las que destacan: la dirección de las filiales francesas, así como de la gestión y desarrollo de la red comercial en Francia (1994-1995); la dirección mundial de Piezas, Servicios y Logística de Peugeot (1996-1998) y la dirección Comercial de Peugeot en Francia (1998-2007). En 2008, fue nombrado Director mundial de Marketing y Estrategia Comercial de la marca francesa. 


Es está casado y tiene dos hijos y una hija.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba