Noticia

Nuevo configurador de McLaren: porque soñar es gratis

2 fotos

Ampliar

20 de diciembre, 2018

McLaren estrena una nueva aplicación en la que podrás configurar a tu gusto un McLaren 720s Spider. Si te sobran 300.000 euros y todavía no has pedido nada a los Reyes, ¿A qué esperas para hacer uno a tu medida?

Si estás haciendo la carta a los Reyes Magos y todavía no tienes claro lo que quieres, estás de suerte, McLaren ha lanzado un configurador para su 720S Spider. En caso de que te sobren 300.000 euros y crees que este año has sido bueno, ¿A qué esperas para configurar uno y llevártelo a casa?

Te puede interesar: McLaren 720s Spider

El modelo recientemente presentado, adopta un techo rígido retráctil que puede elevarse o bajarse en tan sólo 11 segundos a una velocidad de hasta 50 km/h. El techo es de fibra de carbono para ahorrar peso, aunque en caso de que ese dato no te importe demasiado, los propietarios pueden elegir un panel de vidrio electrocrómico que se puede convertir de transparente a opaco con sólo pulsar un botón.

37 colores y gran cantidad de opciones para hacer tu McLaren a medida

El McLaren 720s Spider ha tenido un gran trabajo aerodinámico detrás, integrándole unos contrafuertes aerodinámicos y un alerón trasero activo que se ajusta de manera automática en función de si está abierto el techo o no. Otros elementos son los soportes estructurales de fibra de carbono, que proporcionan una mayor protección contra vuelcos y llantas específicas en dimensiones de 19 y 20 pulgadas calzadas en neumáticos Pirelli P Zero o P Zero Corsa.

El configurador de McLaren permite elegir entre un gran número de elementos

2 fotos

Ampliar

En cuanto a su propulsor, monta un V8 de 4 litros de cilindrada capaz de rendir 710 caballos y 769 Nm de par. Este va asociado a una caja de cambios secuencial de siete relaciones que permite que el conjunto alcance los 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos. La velocidad máxima es de 341 km/h en caso de llevar el techo cerrado y de 325 km/h si queremos abrirlo.

Si estos datos te han convencido y decides ir directamente al configurador, McLaren ha puesto un total de 37 colores distintos y un número desorbitado de componentes tanto interiores como exteriores que se pueden pedir en fibra de carbono. Todo para que te imagines cómo sería tu McLaren 720s Spider a medid y, en caso de que puedas comprártelo, contactes con un distribuidor para ser la envidia de tus vecinos desde el mes de marzo (fecha que la marca pone como límite para entregar sus coches).

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche