Noticia

La prueba definitiva de que Rolls-Royce confía en el mercado español

Ampliar

15 de enero, 2019

La firma más lujosa del planeta ha decidido abrir un nuevo concesionario en España, dada la gran demanda que están registrando últimamente en nuestro mercado. ¿Qué lugar habrán elegido?

En 2017, las ventas de Rolls-Royce en nuestro país registraron un crecimiento de casi un 10% interanual (más que en cualquier otro país del mundo), algo que ha servido para que, a día de hoy, el departamento comercial vea en España un futuro prometedor para la marca. Por eso, desde Goodwood han decidido abrir un concesionario físico más en territorio nacional. El lugar elegido, Barcelona. En pleno centro de la Ciudad Condal se instala el establecimiento que contará con el apoyo de un socio con amplia experiencia en el sector de los automóviles de lujo.

Un jugador de la NBA hace unas zapatillas a medida para conducir su Rolls-Royce

El director regional de Rolls-Royce, Julian Jenkins, asegura que el nuevo socio de la compañía en España aportará una experiencia comercial muy significativa, dado que está perfectamente preparado para satisfacer el elevado nivel de servicio al cliente que se espera de un fabricante así. «Rolls-Royce Motor Cars Barcelona refuerza nuestra presencia en Europa Occidental en respuesta al creciente interés por la marca Rolls-Royce, nuestros nuevos modelos y las incomparables capacidades que ofrece nuestro programa Bespoke. Gran parte de esa nueva demanda se debe a un perfil de jóvenes emprendedores y profesionales líderes en sus respectivos sectores», dice.

El Rolls Royce Cullinan estará disponible en el nuevo concesionario de Barcelona.

1 fotos

Ampliar

«El Espíritu del Éxtasis es un auténtico sinónimo del lujo más refinado, un nombre que, de hecho, muchos utilizamos para definir lo que es la perfección. Durante los últimos 22 años, he tenido la fortuna de ser cliente de esta fantástica marca, y ahora quiero compartir esa buena suerte con la gente de Barcelona y presentarles los mejores coches que se han fabricado jamás», manifiesta el director ejecutivo de Spirits of Speed Cataluña S.L., Humain Zafar Maniar, que operará bajo el citado nombre de Rolls-Royce Motor Cars Barcelona.

Rolls-Royce nuevos y seminuevos en Barcelona

El concesionario integrará una zona, llamada Bespoke Studio, que permitirá a los clientes personalizar su propio vehículo con las opciones que los diseñadores y artesanos crean en las factorías del Reino Unido. Por supuesto, este nuevo local ofrecerá toda la cartera actual de Rolls-Royce, incluidos el nuevo SUV Cullinan y el Phantom de nueva generación. También contarán con modelos seminuevos del programa Procedencia y con un servicio de mantenimiento y posventa muy parecido al que se ofrece en el taller de Madrid.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche