Noticia

El nuevo coche de Maradona se salta la ley en Argentina

Ampliar

24 de julio, 2020

Maradona ha protagonizado otra polémica: su BMW M4, cuenta con luces y sirenas, como si fuera un coche policial, algo que está prohibido en Argentina

Todo lo que rodea a Diego Armando Maradona no está exento de polémica. Aparte de sus relaciones conflictivas con otros futbolistas, el “Pelusa” ha estado involucrado en el consumo de drogas, en asuntos de violencia doméstica y en agresiones a la prensa.

Ahora, el considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia ha vuelto a convertirse en noticia después de que haya salido a la luz un vídeo grabado antes de la cuarentena en el que el argentino llega al entrenamiento con Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo que entrena, conduciendo un espectacular BMW M4 F82.

El BMW M4 es un deportivo de alta gama con 431 CV de potencia capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y de llegar a una velocidad máxima de 250 km/h.

Puede que te interese: La colección de coches de Michael Jordan

El problema llega cuando descubrimos que el coche cuenta con equipamiento de luces y sirenas, algo reservado exclusivamente para los vehículos de la policía argentina, según apunta el artículo 32 y 61 de la Ley Nacional de Tránsito argentina.

En el vídeo, difundido por el diario ‘Hoy de La Plata’, aparece Maradona llegando al centro de entrenamiento del Gimnasia y Esgrima La Plata con las luces y las sirenas encendidas, prueba de que no parece que le importara que las autoridades le vean con este complemento.

Maradona es como una religión en Argentina, donde cuenta con muchos aficionados que la adoran, por lo que nos da la impresión de que no le preocupa demasiado que las autoridades le vayan a multar por esta falta administrativa.

El ex futbolista argentino no es la primera vez que sorprende a los aficionados y periodistas a su llegada al centro de trabajo. En anteriores ocasiones, Maradona ya sorprendió a propios extraños a bordo de un espectacular camión de la marca Scania, un Ferrari u u otros vehículos de lujo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche