Noticia

Nuevo Bentley Flying Spur V8 y GT Speed en Ginebra 2014

21 fotos

Ampliar

26 de febrero, 2014

Bentley aprovecha el Salón de Ginebra para presentar novedades en su gama, desde su impresionante berlina (el Bentley Flying Spur V8) hasta sus elegantes GT Speed y GT Speed Convertible. Detalles sutiles para hacer aún mejor lo que ya es sublime.

El lujoso Bentley Flying Spur recibe una nueva mecánica V8 y completa así la gama que hasta ahora sólo contaba con el motor W12, de este modo “facilita” el acceso a las berlinas de súper lujo con este nuevo eslabón.

El nuevo Bentley Flying Spur V8 cuenta con el moderno motor del grupo VAG de 4 litros y doble turbo, gracias a los cuales es capaz de generar 507 CV y 660 Nm, suficientes como para que este salón sobre ruedas de más de dos toneladas roce la barrera de los 300 km/h (295 km/h de velocidad máxima) y acelere de 0 a 100 km/h en sólo 5,2 segundos.

Esta mecánica incorpora un eficiente sistema de inyección de gasolina y la transmisión ZF de 8 velocidades y tracción total permanente, que le permiten recorrer 840 km con un depósito de combustible (90 litros).

El cuero y los mejores materiales forran el interior de este salón.

21 fotos

Ampliar

Las diferencias estéticas respecto al W12 son mínimas, tan sólo el tono rojo en el logotipo de Bentley y las salidas de escape específicas diferencian al V8 de su hermano mayor en el exterior.

El interior del Bentley Flying Spur V8 sigue siendo digno del caballero más sibarita, con cuero de la mejor calidad y materiales nobles por todas partes. Un nuevo dispositivo táctil permite controlar, desde las plazas traseras, los mandos de la climatización y del sistema “infontaimentde este salón sobre ruedas.

Para quienes aún quieren más,  también está disponible como Bentley Flying Spur V8 Mulliner, incorporando elementos como las llantas específicas de 20 pulgadas (19´en el modelo normal) mejoras de equipamiento y los asientos 4+1 en las plazas traseras, que además cuentan con reglaje eléctrico y de apoyo lumbar.

Bentley Continental GT Speed: El gran turismo de lujo y su versión descapotable

El Flying Spur V8 debe compartir protagonismo en el Salón de Ginebra 2014 con los Bentley Continental GT Speed y su versión descapotable, el Continental GT Speed Convertible, dos de los automóviles más elegantes del panorama actual.

Pese a su tamaño y peso, el GT Speed es todo un gran turismo.

21 fotos

Ampliar

Ambas versiones del Continental GT van equipadas con el potente motor 6.0 W12 biturbo de 635 CV y 820 Nm que proporciona unas prestaciones de auténtico deportivo a estos dos portentos: 331 km/h y sólo 4 segundos en el 0-100 km/h.

Para evitar que estas maravillas levanten el vuelo y distinguirlos de sus hermanos de gama, se han incorporado un nuevo faldón delantero y trasero, así como taloneras en los laterales, que acentúan su aspecto deportivo y mejoran el agarre en carretera.

En el interior, el cuero cosido a mano con la textura y el diseño típico de los modelos deportivos de época  marcan la diferencia respecto al resto de modelos de la gama Continental, que también reciben mejoras de equipamiento y nuevos acabados de cara al 2014.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche