Nuevas llantas de 19 pulgadas

29 octubre, 2008, modificada el 10 enero, 2011 por

La característica más relevante de estas ligerísimas llantas de aluminio forjado, con siete radios dobles en forma de U, es la tuerca central de nuevo desarrollo.

Porsche ofrecerá, exclusivamente para el 911 Turbo, unas nuevas llantas RS Spyder de 19 pulgadas, un accesorio excepcional en una gama altamente especializada y que sólo estará disponible como opción montada en fábrica para la personalización de vehículos nuevos. La característica más relevante de estas ligerísimas llantas de aluminio forjado, con siete radios dobles en forma de U, es la tuerca central de nuevo desarrollo. En lugar de la gran tuerca generalmente utilizada en competición, estas nuevas llantas RS Spyder de 19 pulgadas cuentan con un cierre especial que las sujetan firmemente y con seguridad al buje.


El innovador mecanismo de seguridad sobre el buje está compuesto por un bloqueo incrustado en el interior de la tuerca central de anclaje de la llanta, con cierres de seguridad mediante muelles. Con un extraordinario aspecto, los cierres del nuevo bloqueo central tienen un color titanio que se diferencia de forma clara de la pintura plata de las llantas RS Spyder de 19 pulgadas.


El diseño especial de las nuevas llantas está derivado de las utilizadas por el Porsche RS Spyder de competición, el sport prototipo de Weissach que ha ganado recientemente todos los títulos de las American Le Mans Series (ALMS) por tercera vez consecutiva.


Otro logro destacado del Porsche RS Spyder fue la victoria en su categoría en las 24 Horas de Le Mans, una victoria contundente desde la salida y que fue lograda en la primera participación del coche. Además, el RS Spyder también se ha llevado a casa el título en las Le Mans Series Europeas.


La nueva llanta estará disponible como opción en el 911 Turbo desde enero de 2009, con un precio de 2.950 euros más los impuestos propios de cada país.

    0 Comentarios

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba