Nuevas instalaciones para Alfa Romeo y Jeep en Majadahonda

Nuevas instalaciones para Alfa Romeo y Jeep en Majadahonda

12 febrero, 2018

El concesionario Tayre inaugura nuevas instalaciones en Majadahonda para las marcas Alfa Romeo y Jeep. El nuevo espacio cuentan con 1.000 m2 de exposición y otros 1.000 m2 de taller y recambios.

Corría el año 1965 cuando Tayre, el primer importador de Alfa Romeo y Ferrari en España, iniciaba su actividad en la madrileña calle de Príncipe de Vergara, convirtiéndose en el concesionario Alfa Romeo más antiguo de nuestro país. Desde esa fecha ha ido prestando servicio a sus clientes de manera continuada y ahora se adapta a las necesidades del presente y se prepara para el futuro.

Instalaciones vanguardistas en Jepp y Alfa Romeo

Anteriormente al espacio presentando este pasado 9 de febrero, la estructura original del concesionario ya había experimentado una renovación y se habían implantado nuevos  procesos de venta digital, en los que ha sido el proyecto piloto implantado para el resto de la red comercial, ahora ha llegado el momento de expandirse.

Como escribimos hace unos días en autocasión, los concesionarios ven la necesidad de adaptarse a las nuevas demandas del cliente y, lo podemos comprobar, con la nueva sala de exposición de Mercedes AMG. Tayre hace lo propio e incorpora dentro de sus nuevas instalaciones un espacio de 1.000 m2 de exposición y otros 1.000 m2 de taller y recambios. Ambas situadas en el Polígono de El Carralero de Majadahonda (calle Ciruela, 7).

Las marcas del grupo que Tayre comercializará serán, Alfa Romeo, Jeep y Maserati  que contarán con tecnología avanzada para hacer del proceso de compra una experiencia absolutamente vanguardista.

En el acto de inauguración, celebrado ayer, intervinieron D. Luca Parasacco, Consejero Delegado de FCA Spain y Portugal, D. Moisés González, propietario de Tayre, y D. Jesús Romero, gerente de la concesión.

Un evento especial que contó con música y danza en directo, con una gran afluencia de  medios de comunicación e invitados y con el nuevo Alfa Romeo Stelvio Q como gran estrella de la noche. El modelo más deportivo del primer SUV en la historia de la marca, que, con sus 510 CV, se ha coronado como el vehículo más rápido de su categoría en el exigente y mítico circuito de Nurburgring.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba