Noticia

Nuevas gafas de Alpine, ¿buscas un regalo de Navidad?

3 fotos

Ampliar

13 de diciembre, 2019

Si aún estas buscando un regalo de Navidad y conoces a algún apasionado de la marca francesa, las nuevas gafas de Alpine Eyewear ya están disponibles.

Alpine ha lanzado su colección Eyewear, coincidiendo con la llegada de las festividades navideñas. De esta forma, las nuevas gafas de Alpine ya están disponibles y pueden ser un buen regalo de Navidad para los aficionados a la marca de coches deportivos y de competición.

Según la firma francesa, esta colección ha sido diseñada para ofrecer comodidad visual y mejorar la experiencia al volante. En concreto, mientras conduces un Alpine A110. Para el diseño, la fabricación y la distribución, el fabricante automovilístico se ha asociado con 15-1 Diffusion y Novacel, compañías especializadas en gafas de alta gama.

Te puede interesar: Cuáles son las mejores gafas para conducir

Las nuevas gafas de Alpine estarán disponibles en tiendas ópticas y online, además de en varios materiales, diseños y lentes. En el sitio web oficial de la marca se puede elegir entre varias colecciones a través de un «configurador» como el que se usa a la hora de elegir un vehículo. Por ejemplo, en cuanto al montura, esta puede ser de aluminio gris, negro o azul alpino. Además, la colección Eyewear contará con: lentes correctivas, lentes de protección solar y gafas de sol graduadas.

Al igual, Alpine ha destacado las lentes Airlis Shock. Según la compañía, esta opción cuenta con un recubrimiento que las hace resistentes a los arañazos, al agua y al aceite, ademas de ser fáciles de limpiar.

«Première Edition»: la edición limitada de las nuevas gafas de Alpine

Las nuevas gafas de Alpine estarán disponibles desde 279 €.

2 fotos

Ampliar

Por otra parte, Alpine Eyewear cuenta con una primera edición limitada, llamada «Premiere Edition». En este caso, la colección contará con 1.955 unidades y, en principio, estará disponible exclusivamente para los propietarios de A110 Première Edition. A partir del 6 de enero de 2020, esta serie especial estará disponible para el público en general.

Videoprueba Renault Alpine A110 2019: el renacer de un mito

Según la compañía, estas gafas limitadas han sido diseñadas utilizando elementos del A110. Las patillas, por ejemplo, tienen la forma de las puertas en relieve. Además, las gafas de Alpine muestran el logotipo de la marca en las bisagras.

Videoprueba del Alpine A110

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche