Noticia

Nuevas actualizaciones en la gama de Maserati

Ampliar

25 de enero, 2016

Maserati actualiza su gama de deportivos con nuevos diseños en algunos de sus modelos e incluyendo en todos ellos la actualización de la normativa Euro 6. Entre las novedades encontramos el dispositivo Siri de conectividad hombre-coche.

La seguridad, los motores y el diseño de los Maserati se ha renovado en los deportivos de la marca premium. Todos los motores de su gama de vehículos incluyen ya la actualización de la normativa Euro 6, con el motor MY 16.

Los interiores del Ghibli y del Quattroporte disponen de unos exclusivos equipamientos con nuevos acabados y costuras en los reposacabezas. Además, la seguridad aumenta gracias al sistema de avisos al conductor Blind Spot Alert y Rear Cross Path y la comodidad también abre sus puertas con la apertura y cierre automático del maletero.

Conectividad y nuevas tecnologías activas gracias al nuevo Harman Kardon que incluye un nuevo sistema de audio y un sistema Siri para los dispositivos iOS. Los motores de gasolina homologados con la normativa Euro 6 tienen una reducción de un 12% en las emisiones y en los consumos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche