Nueva web temática Skoda

9 septiembre, 2009, modificada el 24 enero, 2011 por

Bajo una estética muy deportiva, informa de las evoluciones del equipo de Alberto Hevia y del Fabia S2000 en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Škoda pone en marcha una nueva página web en la dirección de internet http://www.skodarallyes.es donde, bajo una estética muy deportiva, se informa de las evoluciones del equipo de Alberto Hevia y del Fabia S2000 en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Una página web a la que también se puede acceder directamente desde la página de la marca http://www.skoda.es.


Tras el éxito en el debut del piloto asturiano en el pasado Rally de Ferrol y a las puertas del Rally Príncipe de Asturias (del 10 al 12 de septiembre), Škoda estrena esta página para que todos lo amantes de los rallyes pueda estar informados sobre todas las novedades del Škoda Fabia S2000, así como de disfrutar de videos en exclusiva del vehículo.


La nueva página web está estructurada en cinco apartados diferentes: Equipo (donde se encuentra toda la información relacionada con los pilotos y el Fabia S2000); Rallyes (donde encontramos la diferentes crónicas de las pruebas del campeonato); Actualidad (con noticias sobre los rallyes y Škoda); Promociones (en este apartado se realizarán distintos sorteos para poder asistir a los rallyes, conocer a Alberto Hevia y vivir el rally con el equipo) y Descargas (donde se podrán descargar imágenes y videos de las diferentes actuaciones del Fabia S2000).


Por último, la página web cuenta también con la colaboración de Josep Maria Ferrer, persona ligada el mundo de la competición desde hace más de 20 años. Josep Maria, que ha sido copiloto de rallyes de pilotos como Mia Bardolet, Josep Arqué o Luis Climent, escribirá en el blog de la página para contar en directo el desarrollo de las diferentes pruebas.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba