Nueva web Nissan

La marca publica su nueva web corporativa, bajo un novedoso concepto que pretende transmitir su filosofía y experiencia de una forma única.

Shift The way you move, o en español cambia tu forma de moverte, es probablemente el lema que mejor define la nueva website www.nissan.es que la firma japonesa acaba de renovar. Se trata de un concepto totalmente revolucionario, en la que el usuario podrá vivir en primera persona una experiencia Nissan. Sin lugar a dudas, la marca muestra su cara más atrevida con esta nueva plataforma, que caracterizada por su diseño innovador y por la manera original de ofrecer sus contenidos.


Con el cambio de imagen Nissan afianza su presencia en Internet y se convierte en un referente en el sector del automóvil. Espectacularidad de las imágenes, exploración 3D de los vehículos, vídeos demostrativos… y mucho contenido emocional son características de esta nueva apuesta Nissan. Bajo esta plataforma, Nissan muestra sus productos ofreciendo contenidos audiovisuales e interactivos. Los usuarios tienen la oportunidad de “experimentar virtualmente” sensaciones, más allá de los contenidos puramente informativos, todo con un nuevo sistema de navegación mucho más intuitivo y espectacular.


Nissan ha rediseñado y simplificado el uso de las herramientas prácticas como la descarga de e-catálogos, la solicitud de pruebas, las citas de taller o la localización de concesionarios.


Nissan ha mejorado las características técnicas de la web, como la rapidez de carga, agilidad y dinamismo. Con esta nueva web, Nissan apuesta fuerte por el mundo interactivo. Una auténtica revolución en el panorama digital.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba