Nueva web e Instagram de Peugeot Design Lab

Nueva web e Instagram de Peugeot Design Lab

12 agosto, 2016

Tablas de surf, bicicletas, lanchas motoras... hasta tranvías es con lo que se atreve Peugeot Design Lab. Para que podamos ver todos los nuevos diseños y la historia que hay detrás de ellos, el departamento de diseño de Peugeot acaba de abrir una nueva web y un perfil de Instagram repletos de fotografías e información.

Muchos ya sabréis que Peugeot no sólo se dedica a la fabricación de coches. También hace motos, bicicletas e incluso molinillos de café. Sin embargo, muy pocos os imaginaríais que la marca francesa también pone su sello en el diseño de multitud de objetos, desde yates de lujo hasta juguetes.

Cada vez más, el Peugeot Design Lab, la división creativa de Peugeot, está cogiendo notoriedad entre los amantes del motor y las personas con intereses en el diseño y las creaciones futuristas. Helicópteros, muebles, estaciones eléctricas, aviones, pianos, juguetes, relojes, yates, tablas de surf y, por supuesto, motocicletas y coches llaman poderosamente la atención por la perfección de sus líneas, los materiales seleccionados y la estética vanguardista que ha llamado la atención de numerosos interesados.

 

Por ello, la web de Peugeot Design Lab se ha rediseñado para presentar todos los proyectos realizados durante estos cuatro años de vida de manera más intuitiva y con grafismo adaptados a las tecnologías visuales de hoy en día. La web está optimizada para tablets y smartphones y conectada directamente con el perfil de Instagram que el Lab también acaba de lanzar.

Desde el 2012 hemos realizado proyectos eclécticos y de gran magnitud que han llamado la atención de expertos en ingeniería y diseño, que han sido expuestos en eventos importantes como la Milano Design week… Queríamos mejorar nuestro sitio web para hacerlo el mejor escaparate posible para todo este trabajo“, explica Cathal Loughnane, responsable del Peugeot Design Lab.

Para Peugeot, este nuevo sitio web ahora es fácilmente consultable vía smartphones y tablets táctiles. Los grafismos son inmersivos, con visuales aumentados y colores más luminosos que ponen en valor los detalles de cada proyecto. La disposición vertical de las distintas secciones de la web y los textos más ágiles y directos facilitan el acceso a las informaciones.

Por su parte, Peugeot Design Lab también inaugura hoy su cuenta de Instagram con el fin de compartir dibujos y bocetos de sus proyectos, fotos, making of y los entresijos del propio estudio. Una forma de estar en todo momento con aquellos interesados por la labor del Lab a través de un solo click, lo que facilita la inmediatez del contacto y la personalización de los mensajes.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba