Noticia

Nueva tasación gratuita de vehículos en Autocasion.com

2 fotos

Ampliar

24 de abril, 2013

Tan sólo hace falta rellenar un sencillo formulario, enviar la información y.. ¡ya está! En pocos minutos, recibirás un mail con el valor de tu coche en transacciones entre particulares o para su recompra por un profesional. ¡Todo, de forma completamente gratuita!

El formulario es muy sencillo.

2 fotos

Ampliar

Autocasion.com estrena un nuevo servicio de tasación de vehículos, aún más exacto que el que venía ofreciendo hasta ahora, pero, como siempre, totalmente gratuito y que diferencia la valoración del coche dependiendo de si el particular va a venderlo o a comprarlo. Además, en caso de que lo que esté planteándose sea venderlo, el servicio de tasación de Autocasion.com le ofrecerá su valoración si la operación se efectúa entre particulares o si quien se lo compra es un profesional.

Según Isabel Gª Casado, directora del portal, el valor añadido que aporta este nuevo modelo de tasación es que se basa en la situación del mercado real, pues “las valoraciones de Autocasion.com tienen en cuenta como uno de los criterios predominantes el precio de venta de coches similares al tasado en los diferentes portales de Internet que operan en el mercado español”. Eso es algo que, concluye, “no tiene ningún otro portal de coches en España y que supone un beneficio para el usuario, que ya no se llevará sorpresas cuando venda su coche o compre uno de segunda mano”.

A través de un sencillo formulario, el usuario proporciona los datos de su vehículo (marca, modelo, combustible, versión, fecha de matriculación, kilómetros, estado de conservación…). Tras enviar esa información, a los pocos minutos recibe un mail con el valor de su coche en transacciones entre particulares o para su recompra por parte de un profesional. Todo ello de forma totalmente gratuita.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche