Nueva remesa de neumáticos para los clásicos de Porsche

Nueva remesa de neumáticos para los clásicos de Porsche

25 abril, 2016

La firma alemana es de las que más cuida su historia y por ello, siempre quiere ver a sus clásicos rodando por el mundo. De ahí que Porsche lance, en colaboración con Pirelli, nuevos neumáticos para todas sus creaciones.

Porsche siempre mira hacia el futuro, pero sin olvidar su glorioso pasado. Por eso, la marca ha preparado unos neumáticos especiales para cubrir las necesidades de los dueños de vehículos clásicos. Según la marca, alrededor del 70% de sus creaciones siguen pudiendo circular.

La firma alemana ha trabajado en colaboración con Pirelli para desarrollar estos neumáticos, que llevan la denominación ‘N’ para que se sepa que pertenecen a especificaciones de Porsche. El aspecto y el perfil de estos son idénticos a los que poseían las gomas originales, pero con tecnología de hoy.

Su estructura de soporte coincide con la de las actuales carcasas y la mezcla de caucho tiene aditivos empleados en los neumáticos de hoy. La rodadura y el agarre es, además, excelente y cumplen con los criterios oficiales de homologación.

En total, para vehículos entre 1959 y 2005, hay 32 nuevas recomendaciones de neumáticos, una alegría para los dueños de Porsche 356 (B y C), Boxster (986) y 911 (Modelo G, 964, 993 y 996). Los dueños de 924, 928, 944 o 968 también estarán cubiertos.

Con esta nueva remesa de neumáticos, ya hay 161 recomendaciones totales para verano, mientras que para invierno hay 131. Junto con los de competición o rallye, hay un total de 2.200 neumáticos recomendados que se pueden adquirir mediante cualquier Porsche Classic Centre.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba