Noticia

Nueva imagen de la gama R de Volkswagen

3 fotos

Ampliar

07 de octubre, 2019

Hace poco que Volkswagen presentó la nueva imagen de su logo con las emblemáticas V y W enmarcadas en un círculo. Ahora nos sorprenden con el rediseño del logo de su gama R. Así es la nueva imagen de los VW con un punto sport.

En el pasado Salón de Frankfurt 2019 pudimos ver el nuevo logo de Volkswagen y, en medio de esta puesta al día de la imagen de la marca, ahora llega el momento de conocer cómo será el emblema que identifica a las versiones más sport de VW. A partir de ahora, los modelos R de Volkswagen llevarán este logo más estilizado.

Según sus propios responsables, (Klaus Bischoff, jefe de diseño de Volkswagen): “La R marca el ápice atlético de nuestro programa modelo y el logotipo R sirve como expresión tanto de la estética como de la deportividad. Al mismo tiempo, está ganando tanto en términos de claridad como de carisma, al igual que el nuevo logotipo de la marca Volkswagen “.

Por su parte, Jost Capito afirma que: “El nuevo logotipo para los modelos R y R-Lines también va de la mano con la realineación de la marca Volkswagen R. Todo nuestro equipo está trabajando intensamente en la imagen de la marca y el producto y esperamos continuar lanzándolos en los próximos meses “.

Nuevo logo para los Volkswagen R

El nuevo logo es más simple y fácil de identificar.

3 fotos

Ampliar

El primer modelo de la marca en lucir el nuevo emblema en las versiones R y R-Line será el nuevo Volkswagen Atlas R-Sport, el SUV de 7 plazas que la marca comercializará en exclusiva en el mercado americano y nos perderemos en Europa.

Según el equipo de márketin de Volkswagen,  el nuevo logo es más moderno, distinto y elegante: reducido a sus componentes esenciales, se puede utilizar para diversos fines, siendo especialmente adecuado para medios digitales. El nuevo logotipo fue desarrollado en el Centro de Diseño de Volkswagen. El equipo que rodea a Klaus Bischoff desarrolló el nuevo logotipo R junto con el Desarrollo técnico y el equipo de marketing de Volkswagen R.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche