Noticia

Nueva gama Pirelli de neumáticos de invierno

Ampliar

21 de septiembre, 2007

El fabricante de neumáticos italiano presenta su nueva gama de invierno, con modelos que abarcan prácticamente todas las medidas del mercado.

El fabricante de neumáticos italiano presenta su nueva gama de invierno, con modelos que abarcan prácticamente todas las medidas del mercado.

De cara a la nieve y la lluvia de los próximos meses el fabricante italiano de neumáticos Pirelli acaba de presentar su nueva gama de beumáticos de invierno. Los neumáticos de invierno están específicamente diseñados para condiciones climatológicas adversas y bajo lluvia, nieve y hielo suponen un importante incremento de la seguridad activa. Su uso no está muy extendido en España por nuestra en general benígna climatología, pero en los países del Centro y Norte de Europa es muy habitual que los automovilistas guarden en casa un juego de llantas equipadas con este tipo de neumáticos para instalalos en cuanto recrudece el otoño.


Este año la gama Pirelli de invierno presenta nuevos modelos y mayor disponibilidad de medidas para alcanzar a todos los modelos de coches, todoterrenos y SUV del mercado.


WINTER SOTTOZERO
Un nuevo neumático pensado para soportar las exigencias de los coches deportivos de potencia media y alta. Ideal para todas las condiciones climáticas invernales: lluvia, frío, hielo y nieve. Cuenta con una banda de rodaje asimétrica para mejorar el rendimiento ante altas exigencias sobre nieve. Extremadamente eficaz contra el aquaplaning.
Gracias a su mezcla de última tecnología y al sistema Pirelli cap & base garantiza precisión en la conducción, estabilidad lateral, incluso a altas velocidades y uniformidad de desgaste.
Altos niveles de confort acústico y plástico.
Medidas disponibles: 195-295
Perfiles: 65-30
Códigos de velocidad: H y V
Llanta: 19”

WINTER SNOWSPORT
Un compuesto específicamente elaborado para mantener las características de los coches potentes en condiciones invernales. Cuenta con banda de rodaje asimétrica desarrollada con la tecnología UHP Pirelli, que asegura una elevada seguridad a bajas temperaturas tanto en seco como en mojado. Está disponible en una amplia gama de medidas Extra Load para cubrir la práctica totalidad de los equipamientos en H, V o Z.
Cuenta con homologación e índice de carga Porsche (n0) y más adelante estará disponible una versión RUN FLAT para mini Cooper.
Medidas disponibles: 185-295
Perfiles: 70-30
Códigos de velocidad: T, H, V
Llanta: 14″ – 19″ 

WINTER SNOWCONTROL
Destinado a los automóviles de media cilindrada y monovolúmenes.
Banda de rodaje direccional idónea para la máxima tracción y potente frenada en condiciones extremas. Óptima manejabilidad y alto confort también sobre superficies secas. Nueva mezcla “ACT” (Adaptive Compound Technology) para las máximas prestaciones invernales. Disponibles medidas Extra Load.
Ancho: 145-195
Perfil: 80-60
Códigos de velocidad: Q y T
Llantas: 13”-15”


SCORPION ICE&SNOW
Indicado para mejorar las prestaciones en baja temperatura de los modernos SUV.
Ideal para un uso a alta velocidad en carretera (códigos hasta 190, 210 y 240 Km./h)
Exalta su versatilidad y equilibrio incluso sobre tierra, hierba, barro y gravilla.
Garantiza excelente manejabilidad y confort acústico.
Homologaciones personalizadas para el Porsche Cayenne y VW Touareg.
Ancho: 215-285
Perfil: 75-40
Códigos de velocidad: T, H y V
Llantas: 15”-20”


 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche