Nueva gama Microcar

23 octubre, 2007 por

La nueva gama de cuatriciclos de Microcar presenta tres modelos para satisfacer a un público camplio, que busca confort, economía y un medio de transporte práctico

La nueva gama de cuatriciclos de Microcar presenta tres modelos para satisfacer a un público camplio, que busca confort, economía y un medio de transporte práctico

Microcar presenta su nueva gama de vehículos cuatriciclos. Esta reconocida firma de coches ’sin carnet’ muestra tres versiones: MC City, MC Campus y MC Cargo, con las que asegura ofrecer todas las posibilidades que se demandan en un segmento que no para de crecer debido a que ofrecen las comodidades de un turismo y pueden ser conducidos sin permiso de conducir B.
 
Las características de estos nuevos Microcar, que ya están a la venta son similares a las de los ya conocidos: tienen motor diesel de 505 cc o 523 cc (según versión), una velocidad limitada a 45 km/h y se conducen sólo con licencia de ciclomotor. Además presentan otra serie de ventajas añadidas como son un menor consumo, una mayor maniobrabilidad y muchas facilidades de aparcamiento porque aparte de su tamaño. Estos vehículos se pueden estacionar de forma gratuita en la mayoría de las ciudades como lo haría cualquier motocicleta, y gracias a su bajo consumo son respetuosos con el medio ambiente, permitiéndoseles circular en cascos urbanos de muchas poblaciones donde ya se limita el tránsito a vehículos tradicionales.


Nueva gama Microcar
Esta nueva generación de modelos de Microcar realiza, según afirma la marca, una búsqueda de su estilo propio, del máximo confort, del sentido práctico y de la total seguridad, que hace que estos vehículos sean adaptables a cualquier estilo de vida y  personalizados según los deseos de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de elegir entre ocho versiones diferentes, dos motorizaciones y multitud de opciones y equipamientos para crear así vehículos únicos.

MC City, manejable y compacto
El nuevo MC City es un modelo pensado para el tráfico urbano. Mide 2,85 metros por lo que puede desenvolverse con soltura en cualquier ciudad. Su moderno y cuidado diseño contempla la posibilidad de equipar, entre otros detalles, faros antiniebla, sensores de radar marcha atrás, salpicadero especial, iluminación de puertas y carcasa específica del retrovisor.


MC Campus, confort y espacio
Es la versión larga de Microcar gracias al volumen de su maletero, que con 30 centímetros más que su hermano pequeño, se convierte en el modelo más grande de su categoría. En él se conjugan el bienestar a bordo y la habitabilidad. Además, sus detalles interiores y exteriores combinan con una tapicería de nuevo diseño. Otros detalles como las bandas de protección laterales cromadas, faldones e intermitentes de los lados, etc… hacen de este un modelo de líneas elegantes y atractivas.


MC Cargo, el microcoche más práctico
Es el cuadriciclo con mayor volumen de maletero del mercado. Gracias a sus puertas traseras asimétricas de uno y dos tercios, el MC Cargo ofrece la posibilidad de transportar grandes y largos objetos. Las barras del techo, los montantes en tonos negros y el nuevo color exclusivo Verde Highland acentúan la moderna línea de este modelo.


Tanto el MC City, como el MC Campus, mantienen su propulsor diésel Lombardini bicilídrico de cuatro tiempos, incorporando además el sistema de seguridad exclusivo de la marca Microcar Protection System que combina una estructura de aluminio indeformable, cinturones de seguridad con limitador de presión y airbag para el conductor, entre otros elementos. No obstante, como novedad en el nuevo MC Cargo se ofrece el motor Yanmar 523 cc, dotado de un alto nivel de insonorización.


Otro aspecto interesante es la nueva y juvenil gama de colores: Rojo Sport, Gris Plata, Azul Intenso, Negro Onyx y Verde Highland.


El precio de partida para estos vehículos Microcar es de 9.700 €.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba