Nueva gama del Citroën C4 Aircross para el 2016

Nueva gama del Citroën C4 Aircross para el 2016

Las versiones del Citroën C4 Aircross han incluido novedades como nuevas denominaciones, otros colores para algunos ejemplares y un ahorro en el precio final del vehículo.

El Citroën C4 Aircross ha actualizado cambiando las denominaciones de sus versiones y añadiéndoles más color y un ahorro de 3.600 euros. El SUV de la marca tiene rasgos fácilmente reconocibles como su frontal con luces diurnas Led verticales, además, puede funcionar a través de tres modos de conducción diferentes (2WD, 4WD y LOCK) adaptándose a todas las necesidades.

Las novedades de la gama 2016 del C4 Aircross

– A partir de ahora las diferentes versiones del Aircross pasan a nombrarse: Live, Live Edition, Feel, Feel Edition y Shine

– Trae nuevos colores: las versiones Feel y Feel Edition cuentan con dos nuevos tonos (azul Muzzano y rojo Chile). Aunque el modelo ya cuenta con colores como el negro perla nacarado, los blancos antártico y nacarado, gris titanio metalizado y marrón mangaro.

– Un ahorro de 3.600 euros en el modelo

Su maletero de 442 litros hace que pueda transportar sin problema cualquier tipo de equipaje, cuenta con tecnologías que facilitan la conducción como la salida en pendiente y ofrece mayor seguridad gracias a sistemas como el ABS con ayuda a la frenada de urgencia y siete airbags en total.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba