Noticia

Nueva edición del GTI Day: marcad en rojo el 8 de julio

Ampliar

02 de junio, 2017

Volkswagen vuelve a convocar a todos los amantes del Golf GTI al Circuito del Jarama el próximo 8 de julio para la segunda edición del GTI Day.

Amantes de Volkswagen; apasionados del Golf; fieles al inapelable GTI: estáis de enhorabuena. Redondead en rojo el día 8 de julio en vuestro calendario porque estoy seguro de que no vais a faltar. La marca de Wolfsburgo nos obsequia con una nueva (segunda) edición del GTI Day en el Circuito del Jarama para conmemorar el 41 aniversario del legendario deportivo.

El pasado noviembre hasta el cielo festejó la cuarentena del Golf GTI cubriendo de agua el trazado madrileño. Esta vez, con -previsiblemente- más calorcito, podremos volver a disfrutar de la compañía de cientos de estas unidades de origen alemán que, a decir verdad, hemos hecho ya en gran parte nuestras. Por eso, en la segunda muestra consecutiva se espera batir la impresionante asistencia que ya se logró a finales de 2016: 6.500 aficionados y 1.500 ejemplares de Golf GTI de todas las épocas.

Algunas de las funciones que constituirán el programa serán: un sorteo de varios test drive con un GTI y copilotajes en un GTI TCR y una exhibición de aparcamiento con el Récord Guinness en estacionamiento con menos espacio disponible, Ronny C’Rock. Además, habrá actuaciones musicales en directo y una zona orientada a juegos infantiles.

Los interesados podrán consultar el programa de actividades, solicitar una prueba en circuito, conocer la historia GTI y sus generaciones y adquirir las entradas (para GTI, GTE o, simplemente, aficionados) en esta web.

Vídeo del GTI Day 2017

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche