Nueva edición de los Premios Renault de Movilidad Sostenible

Nueva edición de los Premios Renault de Movilidad Sostenible

Renault convoca una nueva edición de sus Premios de Movilidad Sostenible y Accesible con los que dar oportunidad a futuros proyectos amigables con el medio ambiente.

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible ha convocado una nueva edición (la sexta) de los Premios a la mejor práctica en Movilidad Sostenible y Accesible. El principal objetivo de este certamen es poner en valor las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo grandes empresas, pymes/emprendedores y Administraciones Públicas para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en las ciudades españolas.

Nueva categoría de premio universitario

Nuevo Renault Master Z.E. eléctrico

Estos premios reconocerán, según informa el fabricante francés, los proyectos en fase de desarrollo (parcial o total) que tengan lugar en territorio español, que presenten resultados verificables y que hayan tenido en cuenta el concepto de sostenibilidad en sus vertientes económica, medioambiental y social. Además, este año se ha añadido una nueva categoría que reconocerá los trabajos de fin de carrera o máster de mujeres universitarias relacionados con esta materia.

El plazo de recepción de proyectos finaliza el 5 de abril y los ganadores en cada una de las tres categorías serán obsequiados con la cesión de un Renault Zoe 40 y de un punto de recarga.

Ediciones pasadas de los Premios Renault en Sostenibilidad

Estos premios se empezaron a celebrar en 2013 y, desde entonces, más de 200 candidaturas han ayudado a hacer el mundo un poco más sostenible. Ayuntamientos como el de Málaga, con el proyecto Zem2All; la smart city de Santander; el programa de Vehículos Limpios de Valladolid; la estrategia de movilidad en Sant Cugat del Vallès; las buenas prácticas de Emasesa (Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla); CapsaFood o los nuevos vehículos de basura híbridos de FCC han sido algunos de los trabajos premiados en ediciones pasadas de este certamen.

Para realizar la inscripción, visita la web oficial aquí y rellena el formulario.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba