Noticia

Novedades Nissan en el Salón de Barcelona

Ampliar

06 de mayo, 2013

El Salón de Barcelona ha sido el lugar elegido por la firma japonesa para la presentación de la nueva gama Nismo, así como de los nuevos Note o Nissan Juke 1.5 dCi. No son los únicos atractivos de un stand en el que también se puede disfrutar con el GT Academy o la pasión por la selección española de fútbol.

Nissan acude al salón tras un año en que ha consolidado una cuota de mercado por encima del 5% en el mercado español (5,11%), siendo el sexto año consecutivo en que crece su participación. Además, la marca ha anunciado que la planta de la Zona Franca de Barcelona será la encargada de fabricar la furgoneta eléctrica e-NV200 para todo el mundo, un nuevo pick-up de una tonelada de carga útil y un nuevo turismo del segmento C. Estos modelos requerirán una inversión de más de 420 millones de euros y permitirán crear 4.700 nuevos puestos de trabajo (directos e indirectos en la industria auxiliar).

Así, no es de extrañar que la marca haya querido estar presente en el Salón de Barcelona 2013 con numerosas novedades, entre las que destacan las siguientes:

Además de descubrir sus principales novedades, Nissan ofrecerá a los visitantes de la muestra la posibilidad de vivir diferentes experiencias relacionadas con el mundo de la marca. El público podrá, así, desafiar a los grandes pilotos surgidos de la GT Academy a los mandos de simuladores de conducción GT5 de Playstation, conocer la avanzada cámara de visión 360º conduciendo “a ciegas” un Nissan Qashqai, probar un Nissan LEAF de emisiones cero o imitar a las estrellas de la selección española de fútbol en partidos 3×3 y en una actividad que relaciona el control de un balón de fútbol con las tecnologías del “Escudo de Protección Inteligente” del nuevo Nissan Note. Durante la celebración del Salón del automóvil de Barcelona, Nissan presentará también a los nuevos embajadores de la marca, el triatleta extremo y bróker Josef Ajram y el piloto Lucas Ordoñez.

El Nissan Terra, en vídeo

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche