El nuevo Jeep Wrangler debuta en el Salón de Madrid 2018

El nuevo Jeep Wrangler debuta en el Salón de Madrid 2018

Si no has podido ir hasta el Salón de Ginebra para ver en directo el nuevo Jeep Wrangler, no te preocupes, la marca americana te lo acerca a casa y lo presenta como máxima novedad en el Salón de Madrid 2018, pero no es lo único que podrás ver de Jeep, ya lo verás.

La gran novedad en el stand de Jeep de Madrid Auto 2018 es el nuevo Jeep Wrangler que desembarcó en Europa gracias al pasado Salón de Ginebra, pero que pisa España por primera vez en esta feria del 22 al 27 de mayo.

Esta cuarta generación del Wrangler mantiene la esencia del modelo pero la mejora. Tratándose de un modelo tan icónico no podemos pretender cambios estéticos radicales, de modo que este nuevo modelo completamente nuevo apenas difiere del anterior en sus líneas maestras.

Lo más llamativo del nuevo Jeep es un diseño más redondeado y mejores acabados en su carrocería, pero las verdaderas novedades las encontraremos al abrir las puertas.

El nuevo habitáculo del Jeep Wrangler 2018 tiene un diseño mucho más cuidado y cuenta con elementos impensables en un 4×4 con fama de rudo como el Wrangler, que ahora ofrece la última generación del sistema multimedia Uconnect con pantallas de hasta 8,4 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, además de un cuadro de instrumentos digital en color.

Por supuesto, sus cualidades 4×4 se mantienen como su principal seña de identidad y, dependiendo del modelo, el nuevo Wrangler ofrece dos avanzados sistemas 4×4:

  • Sistema 4×4 Command-Trac: consta de una caja de transferencia de dos velocidades y una relación de reducción de 2,72:1 (de serie en Sport y Sahara).
  • Sistema 4×4 Rock-Trac: con una relación de reducción “4LO” de 4:1, diferenciales con bloqueo Tru-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera (de serie en los modelos Rubicon).

Ambos sistemas 4×4 están activos “on demand” permanentemente, lo que permite una monitorización continua y una distribución óptima del par a las ruedas delanteras y traseras, para enfrentarse con confianza a cualquier situación de conducción.

Nuevo Jeep Cherokee 2019: estreno en Madrid Auto 2019

El Cherokee se ha puesto al día.
El Cherokee se ha puesto al día.
Ampliar

La otra gran estrella de Jeep en Madrid Auto 2018 es el renovado Cherokee, que cambia por completo de cara con un frontal completamente rediseñado y que sigue los rasgos principales del Grand Cherokee o el Compass.

El interior también se actualiza y recibe las mejoras introducidas en el sistema multimedia Uconnect de nueva generación, compatible con Apple Car Play y Android auto.

Nuevas gamas de colores, accesorios de personalización y mejoras de equipamiento hacen que el nuevo Cherokee 2019 sea un producto más interesante y atractivo.

Disponible con una selección de tres sistemas de tracción total (Jeep Active Drive I, Jeep Active Drive II y Jeep Active Drive Lock), el nuevo Cherokee ha mejorado su capacidad 4×4 y cuenta con tecnología de desconexión del eje trasero que mejora la eficiencia de combustible cuando no es necesaria la tracción total.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk y mucho más

El Grand Cherokee siempre es espectacular.
El Grand Cherokee siempre es espectacular.
Ampliar

Con sus 700 CV, Madrid Auto 2018 puede presumir de contar con la presencia del 4×4 más potente del mundo, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk, capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3,7 segundos y casi rozar los 300 km/h con una velocidad máxima de 289 km/h.

Además de este impresionante aparato (equipado con unos frenos Brembo capaces de detener esta mole en distancias mínimas), Jeep también presenta la serie especial del Jeep Compass Night Eagle, que destaca por sus detalles estéticos diferenciados y un completo equipamiento.

También el Jeep Renegade reclama su protagonismo y presenta las novedades introducidas en el MY 2018, que se beneficia de las mejoras introducidas en la nueva generación del sistema Uconnect.

En resumen, prácticamente toda la gama Jeep presenta novedades en este Madrid Auto 2018.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba