Novedades Driving Experience

La firma alemana incorpora para la ocasión nuevos cursos de conducción deportiva al mando de sus modelos 911, Boxster, Cayman y Cayenne, así como cinco nuevos itinerarios que discurren por la Costa Azul en el sur de Francia, Hamburgo e incluso Sudáfrica.

La firma alemana incorpora para la ocasión nuevos cursos de conducción deportiva al mando de sus modelos 911, Boxster, Cayman y Cayenne, así como cinco nuevos itinerarios que discurren por la Costa Azul en el sur de Francia, Hamburgo e incluso Sudáfrica.

Con el fin de satisfacer la voracidad de todos aquellos a quienes les gustan los viajes que se salen de lo común Porsche AG vuelve a poner este año a disposición del consumidor su oferta de actividades especiales organizadas por Porsche Driving Experience, que incluye además los cursos de conducción en automóviles deportivos. Este 2008 se puede escoger entre una amplia gama de programas en el nuevo Porsche Travel Club y en los catálogos de Porsche Sport Driving School, información que también está disponible en Internet.

Circuitos de competición y pistas por el desierto son algunos de los productos preferentes, así como los imprescindibles parajes de la Costa Báltica Germana. El calendario del Porsche Travel Club ha sido ampliado para incluir cinco acontecimientos más y ahora ofrece un total de 25 viajes, de uno o varios días, en los que tienen posibilidad de participar particulares o clientes de empresas, que se desplazarán en vehículos Porsche proporcionados para la ocasión.

En las excursiones a los centros de Porsche en Stuttgart-Zuffenhausen y en Leipzig, los participantes podrán observar desde detrás del escenario la forma de trabajar del constructor de automóviles deportivos premium. Los viajes de aventura transcurrirán por paisajes que van de Hamburgo a la isla de Rügen o de Ludwigsburg a St. Moritz, pasando por la Costa Azul en el sur de Francia o atravesando Sudáfrica en grupo. Junto a esto, hay diez ofertas diferentes de fin de semana que incluyen nuevos viajes por Moselle y a las montañas Ore (Erzgebirge).

Porsche Camps
Esta modalidad ofrece la posibilidad de experimentar de la conducción deportiva por superficies de asfalto o de tierra. Los destinos son los inigualables paisajes helados de Finlandia, el paso alpino de los Dolomitas italianos, la serpenteante carretera de la costa en las proximidades de Portofino y el desierto de Dubai.

El producto, estructurado por niveles de dificultad, tiene en cuenta tanto a aquellos conductores que se inscriben por primera vez como a los conductores avanzados. Ambos podrán disfrutar de cursos de conducción segura individuales bajo la tutela de instructores de Porsche. Estos cursos tienen lugar en circuitos de competición internacionales como Hockenheimring, Nürburgring, Magny-Cours y Suzuka, donde cada participante tendrá la oportunidad de mejorar sus habilidades al volante en cursos de diferentes niveles.

Los Porche Camps más avanzados se estructuran en torno al g-Force Training (Curso de fuerza G), el Telemetric Session (Sesión de Telemetría) y el Track Days (Días de Pista). En el primero de ellos, hombres y mujeres aprenden a transferir la potencia de sus vehículos a la carretera mientras se enfrentan a las curvas, incluso sin los controles electrónicos de estabilidad. En el Telemetric Session, expertos en tecnología de medición e ingenieros del Centro de Investigación y Desarrollo de Weissach analizan el estilo de conducción de cada participante. Los Track Days ponen el énfasis en la experiencia de conducción por libre en el trazado de los circuitos de velocidad.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba