Nombramiento en Triumph

21 abril, 2009 por

La firma motociclista británica está dirigida por José Ángel Blánquez en nuestro país, estrena instalaciones en Madrid y en breve amplía red en Portugal.

La firma motociclista británica está dirigida por José Ángel Blánquez en nuestro país, estrena instalaciones en Madrid y en breve amplía red en Portugal.

Triumph, compañía de motos de origen británico con más de un siglo de historia, acaba de abrir las puertas de sus nuevas oficinas en Madrid. Aprovecha la ocasión
para dar a conocer el nombramiento de José Ángel Blánquez como Director General de TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA S.L. Dentro de la nueva estrategia marcada por la compañía, estará al frente de la dirección de la firma en el mercado portugués.


Las nueva sede, situada en el término municipal de Las Rozas (Madrid), en el conocido Polígono Industrial Európolis (C/ Rufino Lázaro 14), disponen de unas modernas instalaciones, repartidas en 2 plantas. La inferior, dividida en varias áreas, se ha acondicionado para actividades de formación y exposición de la gama.


El equipo de la filial española está encabezado por Blánquez, que ocupa el cargo dese el año pasado con la intención de establecer una política empresarial encaminada al crecimiento de Triumph como marca de referencia en el mercado español. Licenciado en CC Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un MBA impartido por el IEDE.

Blánquez comienzó su carrera profesional en 1990 en Andersen Consulting, destinado en sus oficinas de Paris. En 1991, se incorporó a Hertz Tent-A-Car en sus oficinas de Londres, durante 3 años. En 1997, fue nombrado Director de Flota y Operaciones de la
compañía, cargo que desempeñó hasta 2002, cuando fue nombrado Director General de FLEET LOGISTICS para España y Portugal.


En 2005 dió un paso más en su carrera y pasó a ocupar el cargo de director de Operaciones de GMAC, donde permaneció hasta su incorporación en 2008 a Triumph como director de la compañía para España y Portugal. Precisamente, el mercado portugués se ha inaugurado con la reciente apertura, el pasado febrero, de los primeros
concesionarios
de la marca en Oporto y Madeira, y próximamente en la capital, Lisboa.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba