Nombramiento en Peugeot

Angel Soriano Rouco es el nuevo Director de Prensa y RR.EE. de Peugeot España.

Ángel Soriano Rouco ha sido nombrado Director de Prensa y Relaciones Exteriores de Peugeot España. Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y con Máster en Asesoría Fiscal de Empresas por ICADE, Soriano Rouco comenzó su andadura profesional en el Grupo del Banco de Santander, donde trabajó durante 17 años. Entró en el Grupo PSA en 1.999 y desde entonces ha desarrollado su carrera profesional tanto en España como fuera de nuestras fronteras.


Casado y padre de 3 hijos, ha desarrollado diversos puestos de responsabilidad dentro del Grupo. Después de varios puestos comerciales en España (Director de Comercial Banque PSA Finance y Director Regional Noroeste) fue nombrado en 2.006 Director General de Peugeot en Chile, donde desarrolló estas funciones hasta el 31.10.2009.


Con efectividad 1 de Noviembre, Ángel Soriano Rouco ha sido nombrado Director de Prensa y Relaciones Exteriores de Peugeot España en sustitución de Marta Blázquez, que a partir de la misma fecha asumirá la Dirección de Marketing de la Red Propia Peugeot Citroën para España, Italia y Portugal.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba