Nombramiento en Peugeot

Evolución en la organización de la marca francesa.

Vincent Rambaud ha sido nombrado director general de Peugeot, con efectividad a partir del 2 de abril, y dependiendo directamente de Jean-Marc Gales, director de las marcas de PSA Peugeot Citroën. De 51 años, Rambaud era anteriormente director de la zona América Latina de PSA Peugeot Citroën.

Las actividades comerciales de Peugeot se organizan en 4 zonas: Francia, Europa  del Norte, Europa del Sur y resto del mundo. Rafael Prieto asume la dirección de la zona Europa del Sur, manteniendo sus actuales responsabilidades como director general de Peugeot España.


Para Gales “la experiencia de Rambaud, adquirida a nivel internacional, es un garantía de éxito para responder al reto de la globalización de Peugeot, en el momento en que la marca, con una nueva identidad y una gama profundamente renovada y enriquecida, recobra una dinámica de crecimiento”.


Prieto, de 46 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Entró en Peugeot en 1989, donde ha ejercido diferentes responsabilidades comerciales y de marketing tanto en España como a nivel internacional. En 2003 fue nombrado director general de Peugeot Portugal y en 2006 director de marketing internacional en la sede en París. En 2008 fue nombrado director general de Peugeot España.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba