Nombramiento en Parrot

13 enero, 2009 por

Parrot Iberia delega en la persona de Alberto Gómez, anterior director comerical, la responsabilidad de director general.

Parrot Iberia delega en la persona de Alberto Gómez, anterior director comerical, la responsabilidad de director general.

Parrot Iberia, filial española de Parrot, empresa líder en periféricos inalámbricos para teléfonos móviles, ha nombrado a Alberto Gómez Otero nuevo director general de la compañía para España.


Gómez, quien hasta ahora desempeñaba el cargo de director comercial de la compañía en España, cuenta con una destacable experiencia en el sector de la telefonía móvil desde el comienzo de su carrera profesional hasta la actualidad.


Tras casi tres años al frente del desarrollo comercial de Parrot Iberia, aplicará su amplio conocimiento en el mercado de los accesorios para telefonía móvil en el desempeño de su labor como director general de la compañía líder en manos libres Bluetooth en España.


Desde su nuevo cargo, Alberto Gómez afirma que “ayudar a desarrollar con éxito la estrategia comercial en España de Parrot ha sido una experiencia profesional realmente enriquecedora. Por este motivo, tener ahora la oportunidad de dirigir la compañía supone para mí una enorme satisfacción y un verdadero compromiso por la continuidad del éxito de la compañía en España”.


Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Alberto Gómez tomó contacto con el sector de la telefonía móvil en 1994. Tras una breve estancia de un año en la que fuera la primera revista especializada en telefonía móvil que se editara en España, pasó a instalarse definitivamente en este sector.


En 1995 entró a formar parte del equipo de Excell Accesorios Celulares y sólo un año después fue promocionado a director comercial. Durante los siguientes años Excell Accesorios Celulares se convirtió en líder del mercado de accesorios para el teléfono móvil, campo que Gómez dirigió con éxito comercial ganando una amplia experiencia que luego le serviría para su desarrollo en Parrot.


En 2000 Alberto Gómez se incorpora a la firma británica The Caudwell Group of Companies, en la que se encargó de crear y dirigir la estructura comercial de la división de accesorios y telefonía móvil -20:20 Logistics, después Dextra Móviles-. Dextra es el actual líder del mercado español en venta de teléfonos móviles libres.


Tras esta amplia experiencia en el mundo de la comunicación y los accesorios se unió a Parrot en septiembre de 2006 como Director Comercial en España. Entre sus logros destaca haber desarrollado y consolidado la presencia de Parrot en el canal de gran consumo. Hoy Parrot tiene una cuota en el mercado de kits manos libres de instalación de alrededor del 90%, frente al 50% de 2006.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba