Nombramiento en Opel

Susanne Wegerhoff es nueva Vicepresidente de Comunicación Opel/Vauxhall.

El Presidente y Consejero Delegado de Opel, Nick Reilly, ha anunciado hoy el nombramiento de un nuevo miembro del equipo de Dirección de Opel: con efecto 1 de febrero, Susanne Wegerhoff será Vicepresidente de Comunicación de Opel/Vauxhall, reportando a Reilly. En su nuevo puesto, será responsable de todas las actividades de comunicación corporativa, de producto y de la marca en Europa.


Wegerhoff es una experimentada líder en comunicación con gran experiencia en el sector del automóvil. Doctorada por la Universidad de Múnich, posee un Máster de la Brandeis University. Comenzó su andadura profesional como redactora económica en Associated Press. Ha desarrollado su carrera en el Chemical Bank y en American Express, antes de entrar, en 1995, en Ford Europa, donde durante 10 años ocupó diferentes puestos de dirección en Comunicación, tanto en Londres como en Colonia. Wegerhoff fue nombrada Directora de Comunicación Corporativa del grupo German Rail (Ferrocarriles Alemanes) en 2004, y dirigió las relaciones con los inversores y la comunicación financiera desde 2006.


“Con Susanne Wegerhoff añadimos otro sólido y experimentado líder al equipo de dirección de Opel”, ha dicho Reilly. “Su amplia experiencia de liderazgo en comunicación será crucial para afrontar el crecimiento de Opel”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba