Noticia

Nombramiento en Mercedes

Ampliar

12 de marzo, 2009

Enrique Ruiz-Giménez ha sido nombrado jefe de prensa de Mercedes-Benz España en sustitución de Juan Bañeres, quien asume nuevas responsabilidades en la compañía.

Enrique Ruiz-Giménez ha sido nombrado jefe de prensa de Mercedes-Benz España en sustitución de Juan Bañeres, quien asume nuevas responsabilidades en la compañía.

Con fecha 18 de marzo de 2009, Enrique Ruiz-Giménez asume las responsabilidades propias de jefe prensa dentro de la Dirección de RR.PP de Mercedes-Benz España, tanto en lo referente a la comunicación de las marcas asociadas a Mercedes-Benz Cars como la correspondiente a los vehículos industriales Mercedes-Benz, en sustitución de Juan Bañeres, quien asume nuevas responsabilidades dentro de la Academia de Formación de Mercedes-Benz España.


Enrique Ruiz-Giménez (42 años) nació en Madrid. Es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, formación que completó con un curso de postgraduado EMBA en la Universidad Pontificia de Comillas/ICADE. Ligado profesional y vocacionalmente al sector del automóvil, entró en Mercedes-Benz en 1998 como responsable de promociones dentro de la dirección de Marketing Turismos. En 2001 asumió nuevas responsabilidades en la misma área al ser nombrado product manager de Turismos Mercedes-Benz y Maybach.


Con la incorporación a DaimlerChrysler España de las marcas pertenecientes al Grupo Chrysler, la dirección de la empresa le nombró en 2004 brand manager de la firma Jeep. En 2008 ascendió a jefe del departamento de Formación del Grupo Chrysler, puesto que ocupaba en la actualidad.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche