Nombramiento en Mazda

La firma japonesa nombra a Torbjörn Lundgren responsable de la información de producto en Europa.

Torbjörn Lundgren ha sido nombrado Director senior de Comunicación de Producto de Mazda Motor Europe. Su nombramiento se hará efectivo a partir del 1 de septiembre


Lundgren, de 48 años, es actualmente Director de Relaciones Públicas de Olle Olsson Bolagen AB (Uppsala, Suecia), empresa en la que ha dedicado los últimos nueve años a la gestión interna y externa de RR.PP. para Mazda, Suzuki, Fiat, Alfa Romeo e Isuzu. Anteriormente se encargó de la comunicación de prensa de Volvo con motivo de los campeonatos sueco y británico de turismos, y trabajó durante 10 años como editor adjunto y reportero de Bilsport Magazine, una de las principales publicaciones suecas del automóvil.


“Somos muy afortunados de tener a Torbjörn en nuestro equipo”, declaró Franz Danner, Vicepresidente de RR.PP. de Mazda Motor Europe. “Es una curiosa combinación de periodista del motor y director de relaciones públicas de automoción que conoce los dos lados de la industria de la comunicación. Aportará continuidad y liderazgo a nuestro equipo de comunicación de producto, que ya ha cosechado importantes éxitos”.


Lundgren es licenciado en periodismo por la Journalisthögskolan de Gotemburgo, Suecia, habla con fluidez inglés, alemán y francés, además de su sueco nativo. Está casado y tiene 2 hijos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba