Nombramiento en Mazda

20 agosto, 2009, modificada el 11 enero, 2011 por

La firma japonesa nombra a Torbjörn Lundgren responsable de la información de producto en Europa.

Torbjörn Lundgren ha sido nombrado Director senior de Comunicación de Producto de Mazda Motor Europe. Su nombramiento se hará efectivo a partir del 1 de septiembre


Lundgren, de 48 años, es actualmente Director de Relaciones Públicas de Olle Olsson Bolagen AB (Uppsala, Suecia), empresa en la que ha dedicado los últimos nueve años a la gestión interna y externa de RR.PP. para Mazda, Suzuki, Fiat, Alfa Romeo e Isuzu. Anteriormente se encargó de la comunicación de prensa de Volvo con motivo de los campeonatos sueco y británico de turismos, y trabajó durante 10 años como editor adjunto y reportero de Bilsport Magazine, una de las principales publicaciones suecas del automóvil.


“Somos muy afortunados de tener a Torbjörn en nuestro equipo”, declaró Franz Danner, Vicepresidente de RR.PP. de Mazda Motor Europe. “Es una curiosa combinación de periodista del motor y director de relaciones públicas de automoción que conoce los dos lados de la industria de la comunicación. Aportará continuidad y liderazgo a nuestro equipo de comunicación de producto, que ya ha cosechado importantes éxitos”.


Lundgren es licenciado en periodismo por la Journalisthögskolan de Gotemburgo, Suecia, habla con fluidez inglés, alemán y francés, además de su sueco nativo. Está casado y tiene 2 hijos.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba