No te pierdas el 50 aniversario de AMG en su museo

No te pierdas el 50 aniversario de AMG en su museo

17 octubre, 2017

Si te apasionan los coches tienes una cita ineludible en el Museo de Mercedes en Stuttgart, donde el fin de semana del 21 y 22 de octubre tendrá lugar un evento irrepetible: la celebración de los 50 años de historia de AMG.

Habrá más aniversarios que celebrar en el futuro, sin duda, pero con el automóvil autónomo y el coche eléctrico en el horizonte, es casi seguro que este 50 cumpleaños de AMG va a ser un evento único e irrepetible que no debes perderte.

Cuando te contamos los primeros 45 años de historia de AMG ya te dejamos claro que se trata de algo fuera de lo normal. Cinco años más tarde han salido al mercado nuevos modelos con estas tres letras en su denominación que marcan una clara diferencia con el resto de modelos de Mercedes-Benz, entre ellos el AMG GT o el estratosférico AMG Project One que se presentó en Frankfurt, un Fórmula 1 carrozado y legal para circular por las carreteras.

Para celebrar 5 décadas repletas de éxitos, potencia y exclusividad, el fin de semana del 21 y 22 de octubre se celebrará en el Museo de Mercedes-Benz en Stuttgart una concentración de modelos de AMG llegados de todo el mundo, pero no será lo único especial.

Si no puedes acudir a este aniversario no te preocupes; AMG es lo bastante importante como para que la marca deje una exposición permanente con sus modelos más emblemáticos hasta el 8 de abril de 2018.

El Museo Mercedes-Benz abre de martes a domingo de 9:00 a 18:00, aunque las taquillas cierran sus puertas a las 17:00. Vete reservando fechas para no perdértelo.

Los 50 años de AMG en vídeo

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba