Nissan tira la casa por la ventana para la final de la Champions

Nissan tira la casa por la ventana para la final de la Champions

Como patrocinador oficial del torneo, la empresa japonesa llenará Milán de coches eléctricos, colocará una cámara de 360º que retransmitirá en directo desde Youtube y ha elaborado una lista con los mejores momentos y jugadores del torneo.

Llega la final de la Champions League y Nissan, como patrocinador oficial del torneo más importante a nivel de clubes, tirará la casa por la ventana antes, durante y después del encuentro. La primera medida tomada por la marca japonesa es electrificar Milán durante este fin de semana como ya hizo en la pasada edición para la final que ganó finalmente el FC Barcelona.

Más de 100 vehículos de Nissan estarán a disposición de la UEFA y de sus patrocinadores asociados. Servirá para llevar a los invitados al estadio y para que los representantes oficiales de la asociación se puedan mover por la ciudad durante el fin de semana de la final.

Por otro lado, Nissan quiere centrarse en la emoción, por ello instalará una cámara de 360 grados para emitir en directo a través de Youtube. Servirá para captar la emoción de la gente en las calles de Madrid, ya que al ser una final entre dos equipos de la ciudad, los sentimientos estarán a flor de piel.

Será la primera vez que Nissan haga algo así y estará disponible para los 180 millones de televidentes que se sienten frente a las pantallas para disfrutar de la final. Grabará antes y durante el partido. De este modo, aquellos que acudan a Milán podrán estar al mismo tiempo en la capital de España y los que vean el partido desde casa, podrán conocer al detalle lo que ocurre en las calles.

Además, también basado en la emoción, Nissan ha elaborado una lista de los jugadores y momentos que más eufóricos han puesto a los aficionados del fútbol durante esta edición. Gracias al índice de emoción Nissan, se han registrado algunos datos en directo con amantes de este deporte.

  • Segundo gol del Bayern de Munich para forzar la prórroga contra la Juventus. Aumento del 44,8% del ritmo cardiaco
  • Primer gol del PSG frente al Chelsea, 42,6% de aumento del ritmo cardiaco.
  • Segundo gol del Real Madrid para empatar la eliminatoria frente al Wolfsburgo, 35,7% de aumento.
  • Primer gol del Chelsea para empatar en Francia frente al PSG, 31,5% de aumento.
  • Gol de la victoria del PSG frente al Chelsea, 31,5% de aumento.

El once de gala de los jugadores que más han emocionado a los aficionados del fútbol son el portero Keylor Navas (Real Madrid) y los defensas Carvajal (Real Madrid), Godín (Atlético de Madrid), Danilo (Real Madrid) y Filipe Luis (Atlético de Madrid). De medio campo hacia delante, Koke (Atlético), Gabi (Atlético), Casemiro (Real Madrid), Griezmann (Atlético de Madrid), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Gareth Bale (Real Madrid).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba