Noticia

Nissan sustituye a Ford como patrocinador de la Champions League

Ampliar

07 de abril, 2014

Tras más de veinte años como imagen principal de la UEFA Champions League, Ford deja a un lado la competición de clubes de fútbol más importante y cede el patrocinio a Nissan, que será el sponsor oficial hasta la temporada 2017/18.

A partir del próximo año Ford dejará de estar presente en las vallas publicitarias de la UEFA Champions League tras más de dos décadas como patrocinador oficial de este evento futbolístico, concretamente desde la temporada 1992/93. Pero el mundo del motor continuará presente en el mayor torneo de clubes a nivel mundial y Nissan recogerá el testigo como sponsor principal de este campeonato.

La marca japonesa ha confirmado el patrocinio de la UEFA Champions League y la Súper Copa UEFA para los próximos cuatro años, desde la próxima temporada 2014/15 hasta la 2017/18. La propia Nissan ha asegurado que este acuerdo es la actividad de patrocinio de mayor envergadura llevada a cabo por un fabricante automovilístico japonés.

De esta manera los espectadores veremos asociada la imagen de Nissan a los partidos, las sesiones de previas de entrenamiento, eventos, hospitality, contenidos, comunicación y en la final del torneo. La firma quiere así aprovechar los más de cuatro mil millones de espectadores por temporada de este evento deportivo y dar mayor visibilidad a su marca.

«Innovar y emocionar es lo que hace Nissan, y como socios de la UEFA vamos a aportar nuevas ideas para enriquecer la experiencia de la UEFA Champions League,» ha señalado Roel de Vries, Vicepresidente Corporativo y Director Global de Marketing y Comunicación de Nissan. «Estamos seguros que la competición de futbol mas prestigiosa de Europa será una importante plataforma para Nissan, y nuestro objetivo es mostrar a los seguidores de esta competición en todo el mundo el perfecto equipo que va a formar el futbol y nuestros coches» ha añadido de Vries.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche