Noticia

Nissan le da una vuelta a un vídeo viral que “atacaba” a uno de sus modelos

Ampliar

19 de julio, 2020

Un empleado de la marca japonesa cometió un error en un vídeo de presentación del nuevo Sentra que, rápidamente, corrió por las redes sociales. Así reaccionó la marca.

Hace unos días, se hizo viral en Sudamérica un vídeo en el que un vendedor de Nissan cometió un error durante la presentación del nuevo Sentra.

Recién presentado para toda Iberoamérica, el nuevo Nissan Sentra es una de las mayores novedades de este año de la firma japonesa. Por ello, la cantidad de informaciones publicadas en webs especializadas y redes sociales ha sido enorme, en su mayoría destacando el gran cambio que ha tenido en cuanto a diseño y las nuevas tecnologías que ha adoptado.

¿Un coche que atropella peatones?

La red comercial de la marca se volcó a presentar el coche y sus novedades a sus potenciales clientes. Y así lo hizo un empleado de un concesionario mejicano, que realizó un vídeo para mostrar algunas de las características del renovado Sentra. Sin embargo, cometió una equivocación que terminó viralizándose en redes sociales.

Al explicar el funcionamiento del frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, que evita el atropello de una persona cuando se atraviesa con el coche en marcha, el asesor comercial dijo muy espontáneamente que el sistema detecta a las personas que se cruzan en el camino “y así poder atropellarlos”.

En este mundo actual, en el que es casi imposible que la gente no detecte un fallo o una equivocación y lo comparta para el escarnio general, el error del vendedor se hizo viral, con millones de reproducciones.

Así, Nissan ha querido aprovechar la jugada y ha aprovechado parte del vídeo, hasta el error, para un nuevo anuncio comercial en el que la marca nipona promociona el sistema de frenado automático del Sentra. Como resultado, tenemos una publicidad en la que se combina el ‘clip’ original del asesor, con varias demostraciones de cómo funciona el citado sistema.

Aquí te dejamos ambos vídeos para que veas que “espabilados” pueden llegar a estar los creativos de una marca ante el evidente despiste de uno de sus empleados.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Santiago

    Buenísimo!

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche